Lalique Perles de Lalique

eau de parfum para mujer 100 ml

23×
Lalique Perles de Lalique eau de parfum para mujer 100 ml
Lalique Perles de Lalique eau de parfum para mujer 100 ml
Ofertas
97,00

Ahorras 70%
100 ml
29,00

Código: LAL0047 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
viernes 28/6/2019
UPS Correo Aéreo
Mañana miércoles 26/6/2019
Lalique Perles de Lalique
100 ml | 29,00

Descripción del perfume Lalique Perles de Lalique

El eau de parfum Lalique Perles de Lalique es una fragancia femenina y romántica que cada día te llenará de sensualidad y supondrá el toque especial de cada extraordinaria noche.

  • fragancia chipre, con tonos amaderados y ligeramente picante
  • para mujeres elegantes que no temen ser originales y poco convencionales
  • ideal para usar en días cálidos y durante la noche

Composición de la fragancia
Las agradables tonalidades a pachuli terroso y madera de cachemira impregnan toda la composición aromática de Perles de Lalique y aportan un toque de elegancia y una profundidad sin precedentes. Al comienzo, este aroma está acompañado por tonos florales compuestos, ante todo, por rosa búlgara que sobresale aportando un excepcional aroma femenino, dulce y especiado. Estos florales y picantes acordes están acompañados de pimienta de bourbón escondida en el corazón de la fragancia. La base, compuesta por cachemira y pachuli, componen un refinado eau de parfum.

Historia de la fragancia
La fragancia Perles de Lalique está inspirada en la icónica polvera de vidrio “Cactus” que diseñó el mismo René Lalique en 1928. La fragancia salió a la venta en el año 2006, de mano de la perfumista Nathalie Lorson, y un año más tarde ganó el premio al mejor perfume del año, por la revista Marie Claire.

Ingredientes

Notas de cabeza
rosa búlgara
Notas de corazón
iris, pimenta de Bourbon
Notas de fondo
madera de cachemira, musgo de roble, pachuli, vetiver
Tipo de fragancia
chypre, florales

Sobre la marca Lalique

El nombre de Lalique evoca una joya brillante, una transparencia maravillosa y el brillo de los cristales. Antes de convertirse en una marca, era el nombre de un hombre, el genial artista, maestro joyero y vidriero René-Jules Lalique, quien transmitió a la marca su entusiasmo creativo.

Lalique abrió su tienda de joyas y productos de vidrio en el año 1905. Sus creaciones eran de estilo modernista y Art-déco y utilizaba muchos elementos naturales, tanto materiales como formas. El perfumista Fracois Coty quedó fascinado con su trabajo y le ofreció colaborar en la industria de la perfumería. Fruto de esa colaboración son sus hermosos frascos de vidrio para perfumes.

La marca Lalique siempre ha estado unida a la historia de la perfumería, aunque el primer perfume Lalique no se lanzó hasta el año 1992. Los perfumes Lalique llevan consigo una firma única que combina el hermoso diseño del frasco con la calidad excepcional de los ingredientes de la fragancia.

Evaluación Lalique Perles de Lalique

Añadir un nuevo comentario

5.0
23 evaluación
16
5
1
1
aspecto del frasco
duración de la fragancia
intensidad
impresión general