Lalique Whiteeau de toilette para hombre

2×
Lalique White eau de toilette para hombre
Lalique White eau de toilette para hombre
Ofertas
94,00

Ahorras 76%
125 ml
23,00

Código: LAL0053 | En stock
1
Un regalo para ti
15% de descuento en todo en compras superiores a 60 €. Utiliza el código notinoes15 para una Navidad más bonita. comprar con descuento El descuento no es válido para productos ya en oferta o en liquidación.
Correos Express - Espana peninsular
jueves 19/12/2019
UPS Correo Aéreo
Mañana martes 17/12/2019

Descripción del perfume Lalique White

El blanco como símbolo de pureza original, belleza perfecta y verdad absoluta. Todos estos valores se ven reflejados en el eau de toilette para hombre Lalique White. La fragancia se caracteriza por sus modernas notas cítricas combinadas con un toque ardiente y picante de madera y almizcle. Esta composición representa un complemento sofisticado y sensual para los hombres con estilo.

  • fragancia fresca, pura y masculina que cautivará a los que te rodean
  • para hombres modernos
  • ideal para llevarla tanto por el día como por la noche

Composición de la fragancia
En la cima de la composición aromática surgen frescas notas cítricas de la mano de la bergamota, las hojas de cítricos, la mandarina y el elemi. Las notas de corazón de la fragancia resultan cálidas y especiadas gracias a la pimienta blanca, la nuez moscada, la violeta y el cardamomo. Las notas de fondo de este eau de toilette se componen de ámbar blanco, sensual almizcle, musgo y cedro.

Historia detrás de la fragancia
El eau de toilette para hombre Lalique White se inspira en el color blanco. Este color se mantiene sorprendentemente rico, puro y totalmente universal a través de los siglos, igual que una camisa blanca de hombre. Esta moderna y especiada fragancia cítrica, lanzada en el año 2008, resulta igual de versátil.

Ingredientes

Notas de cabeza
mandarina, bergamota, elemi, hojas de limón
Notas de corazón
cardamomo, pimienta blanca, nuez moscada, violeta
Notas de fondo
cedro, almizcle, musgo de roble, ámbar blanco
Tipo de fragancia
cítricas, aromáticas

Sobre la marca Lalique

El nombre de Lalique evoca una joya brillante, una transparencia maravillosa y el brillo de los cristales. Antes de convertirse en una marca, era el nombre de un hombre, el genial artista, maestro joyero y vidriero René-Jules Lalique, quien transmitió a la marca su entusiasmo creativo.

Lalique abrió su tienda de joyas y productos de vidrio en el año 1905. Sus creaciones eran de estilo modernista y Art-déco y utilizaba muchos elementos naturales, tanto materiales como formas. El perfumista Fracois Coty quedó fascinado con su trabajo y le ofreció colaborar en la industria de la perfumería. Fruto de esa colaboración son sus hermosos frascos de vidrio para perfumes.

La marca Lalique siempre ha estado unida a la historia de la perfumería, aunque el primer perfume Lalique no se lanzó hasta el año 1992. Los perfumes Lalique llevan consigo una firma única que combina el hermoso diseño del frasco con la calidad excepcional de los ingredientes de la fragancia.