Lalique White

eau de toilette para hombre 125 ml

2×
Lalique White eau de toilette para hombre 125 ml
Lalique White eau de toilette para hombre 125 ml
Lalique White eau de toilette para hombre 125 ml
Lalique White eau de toilette para hombre 125 ml
94,00

Ahorras 68%
125 ml
30,30

Código: LAL0053 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
martes 28/5/2019
Lalique White
125 ml | 30,30

Descripción del perfume Lalique White

El eau de toilette Lalique White es una fragancia moderna y simplemente perfecta, gracias a la que tu carisma resultará inconfundible y podrás alcanzar fácilmente tus objetivos.

  • fragancia aromática
  • aroma cítrico
  • para un hombre moderno, seguro de sí mismo
  • para el día a día

Ingredientes

Notas de cabeza
bergamota, elemi, hojas de limón, tamarindo
Notas de corazón
cardamomo, nuez moscada, pimienta blanca, violeta
Notas de fondo
almizcle, ámbar, cedro, musgo de roble
Tipo de fragancia
aromáticas, cítricas

Sobre la marca Lalique

El nombre de Lalique evoca una joya brillante, una transparencia maravillosa y el brillo de los cristales. Antes de convertirse en una marca, era el nombre de un hombre, el genial artista, maestro joyero y vidriero René-Jules Lalique, quien transmitió a la marca su entusiasmo creativo.

Lalique abrió su tienda de joyas y productos de vidrio en el año 1905. Sus creaciones eran de estilo modernista y Art-déco y utilizaba muchos elementos naturales, tanto materiales como formas. El perfumista Fracois Coty quedó fascinado con su trabajo y le ofreció colaborar en la industria de la perfumería. Fruto de esa colaboración son sus hermosos frascos de vidrio para perfumes.

La marca Lalique siempre ha estado unida a la historia de la perfumería, aunque el primer perfume Lalique no se lanzó hasta el año 1992. Los perfumes Lalique llevan consigo una firma única que combina el hermoso diseño del frasco con la calidad excepcional de los ingredientes de la fragancia.

Evaluación Lalique White

Añadir un nuevo comentario

4.0
2 evaluación
1
1
aspecto del frasco
duración de la fragancia
intensidad
impresión general