LancômeBlush Subtil colorete en polvo

Lancôme Blush Subtil colorete en polvo
Lancôme Blush Subtil colorete en polvo
Precio de venta recomendado
46,70

Ahorras 17%
541 Make It Pop 5.1 g
38,75

Más de 5 uds. en stock | Código: LAM07796
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 27/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana miércoles 26/1/2022

Expresa tu felicidad con el suave colorete en polvo Lancôme Blush Subtil, que aportará a tu rostro un tono de aspecto fresco y natural que durará todo el día. Además, las partículas ultrafinas y sedosas se adhieren perfectamente a la piel, garantizando una sensación duradera de confort.

Propiedades:

  • realza ligeramente las mejillas y crea un aspecto natural
  • su textura suave y sedosa se funde perfectamente con la piel
  • los tonos se combinan fácilmente con tu barra de labios preferida
  • envase compacto, moderno y lujoso, perfecto para los viajes
  • la brocha profesional no deja manchas y garantiza un resultado óptimo
  • aplicación fácil, sin necesidad de espejo

Modo de aplicación:
Para iluminar el rostro, aplica el colorete en la parte superior de los pómulos hacia las sienes con ayuda de la brocha incluida. Para resaltar los pómulos, aplica el colorete de la misma forma, pero prolongando la aplicación alrededor de la parte externa de los ojos hacia las cejas. Para contornear, aplica el colorete directamente debajo de los pómulos y continúa desde la parte superior de la oreja.

Características

Tono
rosa

La historia de Lancôme, la marca de cosméticos de alta calidad y fama mundial, empezó a escribirse hace más de 80 años. Desde su fundación en 1935, los productos Lancôme, que cuentan con resultados probados, presumen de un toque del encanto francés.

Ya en el año de su fundación, la marca lanzó su primera fragancia y el entusiasmo del público no se hizo esperar. Un año más tarde Lancôme desarrolló su primera crema facial que debido a sus cualidades extraordinarias sigue siendo parte esencial del kit de belleza de cada mujer. En la actualidad, los productos y los perfumes Lancôme están entre los más vendidos en sus categorías.

Lancôme celebra las mujeres y les ayuda a ganar confianza. Descubre los cosméticos y las fragancias Lancôme – el ser tú misma y sentirse bien nunca ha sido tan fácil.