Lancôme Idôleeau de parfum para mujer

2×
Lancôme Idôle eau de parfum para mujer
Lancôme Idôle eau de parfum para mujer
99,00

Ahorras 13%
75 ml
85,70

Código: LAM09396 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
lunes 3/2/2020
UPS Correo Aéreo
jueves 30/1/2020
  • Descripción del perfume
  • Artículos
  • Sobre la marca
  • Opiniones de clientes

Descripción del perfume Lancôme Idôle
Ingredientes

Conviértete en un icono y en una fuente de inspiración infinita para ti misma. Porque eres precisamente tú la única que puede permitirse disfrutar de todo aquello con lo que sueñas. El eau de parfum Lancôme Idôle te dará seguridad y plena conciencia sobre tu perfección femenina, que no tiene límites.

  • fragancia floral pura con notas chipre
  • para mujeres que quieren sentirse femeninas y seguras de sí mismas
  • original frasco ultrafino que cabe perfectamente en la mano

Composición de la fragancia
Desde las mismas notas de salida se manifiestan los frescos acordes de la bergamota con un toque dulce. Más adelante, la composición aromática se va abriendo a una sinfonía floral donde la esencia de las refinadas rosas asume el papel principal y, junto con las florecillas de jazmín, forman las notas de corazón de la fragancia. Las notas de fondo se componen de madera de cedro, vainilla y hojas de pachuli.

Historia detrás de la fragancia
Lancôme Idôle proyecta en sí una feminidad auténtica con una sofisticada elegancia y todo lo que la rodea. Se lo debe especialmente a la presencia de esencia de rosas. Estas reinas del mundo floral reflejan desde su propia esencia la expresión floral de la mujer. Su aroma seductor y sus espinas afiladas representan los símbolos de la belleza y la fuerza de la mujer.

El frasco, extraordinariamente fino, expresa las infinitas posibilidades que tienen las mujeres a su alcance. Destaca también por su pureza y la ausencia de complicaciones. Haciendo honor al dicho que reza que «en la sencillez está la fuerza», demuestra de nuevo que ha surgido una fragancia única para mujeres fuertes e independientes.

Ingredientes

Notas de cabeza
bergamota
Notas de corazón
rosa, agua de rosas, jazmín
Notas de fondo
cedro, pachuli, vainilla
Tipo de fragancia
florales, chypre

Hemos escrito acerca de Lancôme Idôle
Artículos

Sobre la marca Lancôme

La historia de Lancôme, la marca de cosméticos de alta calidad y fama mundial, empezó a escribirse hace más de 80 años. Desde su fundación en 1935, los productos Lancôme, que cuentan con resultados probados, presumen de un toque del encanto francés.

Ya en el año de su fundación, la marca lanzó su primera fragancia y el entusiasmo del público no se hizo esperar. Un año más tarde Lancôme desarrolló su primera crema facial que debido a sus cualidades extraordinarias sigue siendo parte esencial del kit de belleza de cada mujer. En la actualidad, los productos y los perfumes Lancôme están entre los más vendidos en sus categorías.

Lancôme celebra las mujeres y les ayuda a ganar confianza. Descubre los cosméticos y las fragancias Lancôme – el ser tú misma y sentirse bien nunca ha sido tan fácil.

Opiniones de clientes Lancôme Idôle