Skip to main content

LancômeTeint Visionnaire base de maquillaje y corrector SPF 20

1×
Lancôme Teint Visionnaire base de maquillaje y corrector SPF 20
Lancôme Teint Visionnaire base de maquillaje y corrector SPF 20
Luce siempre una piel impecable. La base de maquillaje y corrector SPF 20 Lancôme Teint Visionnaire combina dos pasos profesionales para lograr un aspecto perfecto: una base de maquillaje para unificar el tono de la piel y un corrector de alta cobertura gracias al que solo tú sabrás de la existencia de imperfecciones en tu piel. 

Esta base de maquillaje le proporciona a la piel un aspecto impecable y, gracias a su contenido en sustancias activas, reduce las manchas de pigmentación, los poros dilatados, las líneas de expresión y otras imperfecciones con un efecto de larga duración. Disfruta tú también de la caricia de Lancôme Teint Visionnaire.

Propiedades:

  • día tras día, reduce las pequeñas imperfecciones de la piel

  • reduce los puntos negros y disminuye el tamaño de los poros

  • reduce la visibilidad de las arrugas y las líneas de expresión

  • unifica el tono de piel al instante

  • deja la piel suave y tersa

  • cubre las imperfecciones a la perfección

  • le da a la piel un aspecto impecable

Resultados del test: 
Test clínico bajo el control de expertos con 48 mujeres durante un periodo de 4–8 semanas.

Después de 4 semanas:

  • el tamaño de las manchas oscuras disminuyó un 17 %

  • las líneas de expresión eran un 12 % menos visibles

  • los poros se habían reducido un 11 %

Después de 8 semanas:

  • el tamaño de las manchas oscuras se había reducido un 27 %

  • las líneas de expresión eran un 12 % menos visibles

  • los poros se habían reducido un 17 % 

Composición:

  • LR 2412 – sustancia activa para perfeccionar la estructura de la piel
  • vitamina CG – ayuda a unificar el tono de la piel
  • SPF 20 – protege la piel de la radiación solar

Modo de aplicación:
En primer lugar, aplica el corrector sobre las zonas problemáticas de tu piel. Después, comienza a aplicar la base de maquillaje desde el centro del rostro hacia los lados. Extiéndela de manera uniforme.

Composición completa

AQUA / WATER, DIMETHICONE, PHENYL TRIMETHICONE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, CYCLOHEXASILOXANE, PROPANEDIOL, BUTYLENE GLYCOL, ALCOHOL DENAT., CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, SODIUM TETRAHYDROJASMONATE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, DIPROPYLENE GLYCOL, POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE, PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE, SORBITOL, DIMETHICONE/PEG-10/15 CROSSPOLYMER, DIMETHICONE/POLYGLYCERIN-3 CROSSPOLYMER, ALUMINUM HYDROXIDE, ADENOSINE, MAGNESIUM SULFATE, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, ACRYLATES COPOLYMER, PHENOXYETHANOL, [+/- MAY CONTAIN: CI 77163 / BISMUTH OXYCHLORIDE, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES, CI 77510 / FERRIC AMMONIUM FERROCYANIDE, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE]. (F.I.L. B55037/5). El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Textura
fluido
Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Según el grado de cobertura
Media
Protección solar
con SPF
Sustancias activas
vitamina C
Efecto
corrector
Tono de maquillaje
muy claro

La historia de Lancôme, la marca de cosméticos de alta calidad y fama mundial, empezó a escribirse hace más de 80 años. Desde su fundación en 1935, los productos Lancôme, que cuentan con resultados probados, presumen de un toque del encanto francés.

Ya en el año de su fundación, la marca lanzó su primera fragancia y el entusiasmo del público no se hizo esperar. Un año más tarde Lancôme desarrolló su primera crema facial que debido a sus cualidades extraordinarias sigue siendo parte esencial del kit de belleza de cada mujer. En la actualidad, los productos y los perfumes Lancôme están entre los más vendidos en sus categorías.

Lancôme celebra las mujeres y les ayuda a ganar confianza. Descubre los cosméticos y las fragancias Lancôme – el ser tú misma y sentirse bien nunca ha sido tan fácil.