Sobre la marca Lanvin

Las composiciones aromáticas de Lanvin son excitantes y están pensadas hasta la última nota. Siempre te levantan el ánimo y aportan a tu estilo el célebre encanto francés y la elegancia parisina.

 

Es una de las casas de moda más antiguas de París, fue fundada en el año 1889, y hace ya tiempo que sus creaciones no se limitan únicamente a la ropa y los complementos de moda. Hay más de un perfume Lanvin que ha conquistado los corazones de muchas mujeres en todos los continentes. Todas las fragancias Lanvin tienen en común que son frescas, atemporales y siempre elegantes. El legendario Lanvin Arpège, que creó su fundadora Jeanne Lanvin por el cumpleaños de su hija, te acariciará con sus inconfundibles notas de vainilla y madera de sándalo.

La dulzura aterciopelada del lilo, del melocotón y de la peonía se aúnan en el embriagador Lanvin Éclat d’Arpège. A su vez, el eau de parfum Modern Princess, con su chispeante composición frutal-floral, es un homenaje a las mujeres modernas que son dueñas de su propio destino. Y también puedes utilizar una fragancia igual de radiante que el amor verdadero con Lanvin Marry Me!. Las notas de corazón puramente florales le proporcionan encanto, mientras que el almizcle, en combinación con la madera de cedro, garantiza unas notas de fondo armoniosas.

texto completo ocultar texto

Los más vendidos

12

12 Ver más