Lolita Lempicka So Sweeteau de parfum para mujer

Lolita Lempicka So Sweet eau de parfum para mujer
Lolita Lempicka So Sweet eau de parfum para mujer
Precio de venta recomendado
78,00

Ahorras 40%
50 ml
46,90

Código: LOL01024 | En stock
1
Un regalo para ti
¡Disfruta de las compras de verano al máximo! Con el código notino10 tendrás un 10% de descuento en compras superiores a 70 €. En compras superiores a 90 € tendrás un 15% de descuento con el código notino15. El descuento no es válido para productos en oferta y en liquidación.
Correos Express - Espana peninsular
martes 18/8/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 17/8/2020

Descripción del perfume Lolita Lempicka So Sweet
Ingredientes

El eau de parfum Lolita Lempicka So Sweet es una expresión de optimismo y de una sensación de felicidad absoluta. ¡Sumérgete en una fragancia gracias a la que estarás de buen humor todo el día!

  • fragancia frutal dulce
  • para una mujer optimista
  • para usar durante todo el día

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
naranja tangerina, guindo, hojas de frambuesa
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
rosa, angélica, iris
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
almizcle, cachemira, madera ámbar
Tipo de fragancia
frutales, florales

Sobre la marca Lolita Lempicka

p>Lolita Lempicka - El seudónimo que Josiane Maryse Pividal eligió para su marca de moda es una combinación del título de la novela Lolita de Vladimir Nabokov y el nombre de la pintora polaca Tamara de Lempicka. Su primera boutique la abrió en 1984, pronto seguida por la expansión a destinos en el extranjero. La diseñadora debutó con su propia colección, inspirada en los años cuarenta, de diseño moderno y siguiendo las últimas tendencias de la moda.
La entrada de Lolita Lempicka en el mundo de los perfumes femeninos no se hizo esperar, y más tarde también los hombres pudieron disfrutar de las fragancias más populares de la marca. ¿Con qué nos cautivan a primera vista los perfumes frescos amaderados o florales de Lolita Lempicka? Con el irresistible diseño del frasco, que es sinónimo de exclusividad.

Opiniones de clientes Lolita Lempicka So Sweet