DESCUBRIMIENTO CIENTÍFICO
¿Sabías que los metales de tu fibra capilar pueden aumentar el riesgo de rotura y causar resultados poco fiables durante la coloración, mechas o aclarado? Metal Detox, una innovación de L’Oréal Professionnel Paris, presenta una rutina de cuidado capilar que elimina las partículas de metal de tu cabello para protegerlo de la rotura y garantizar unos resultados de color fiables en la coloración, las mechas y el aclarado.
Rutina en casa
¿Te gustaría que el efecto final de tu nuevo color o mechas durara tanto como el que logras el día que vas a la peluquería, además de reducir el riesgo de rotura del cabello? Prueba el tratamiento profesional de cinco fases Serie Expert Metal Detox.
01: El pretratamiento Metal Detox para tratar los cabellos porosos con Glico-filler y las microrroturas del cabello de forma previa.
02: El champú en crema Metal Detox para cabello teñido y dañado, que ofrece un cabello brillante y sedoso, un color duradero y una textura rica y cremosa.
03: La mascarilla protectora Metal Detox para cabello teñido y dañado, que lo protege de la acumulación de partículas de metal.
04: El aceite concentrado Metal Detox evita la acumulación de partículas de metal, nutre el cabello y reduce el riesgo de roturas.
05: La crema de alta protección Metal Detox, que es una crema de protección térmica que protege el cabello de la oxidación y los daños causados pro la radiación UV, el cepillado o el calor.
Una tecnología patentada enriquecida con Glicoamine, una molécula lo suficientemente pequeña para penetrar y neutralizar los metales dentro de la fibra capilar. Los metales pueden provocar rotura en el cabello y se absorben a través del agua.
Después de la coloración, las mechas o la decoloración, la fibra capilar está más sensible y tiende a absorber más metales. Metal Detox le proporciona protección a tu cabello para prevenir los daños capilares.
El nivel de metales en el cabello varía según la calidad del agua del lugar donde vivimos y de la porosidad del cabello. Incluso el agua más limpia puede estar llena de partículas de metal. Esto se debe a la erosión que el agua causa en las tuberías. En cada lavado, las partículas de metal se acumulan dentro de tu fibra capilar.