L'Oréal Professionnel Serie Expert

¡Tu Serie Expert de siempre con una nueva presentación! 

Creada por profesionales para quienes apuestan por el cuidado profesional del cabello. La Serie Expert para cuidado del cabello ha sido desarrollada por científicos experimentados en colaboración con los mejores peluqueros del mundo.

Ahora más profesional, moderna y sostenible.

L'Oréal Professionnel Serie Expert Absolut Repair

¿Tienes el cabello dañado y seco? ¿No sabes cómo aportarle todo lo que le falta?
La gama Serie Expert Absolut Repair para la reparación inmediata de la superficie y la regeneración del cabello contiene extractos de proteína de trigo y quinoa dorada. La superficie dañada del cabello se transforma inmediatamente, quedando el cabello sedoso, brillante y ligero al tacto.

Tu cabello puede sufrir daños a lo largo de la vida, tanto por procesos químicos como mecánicos. En cualquier caso, necesita un cuidado en profundidad, que consta de varias fases: 
> Seleccionar un champú regenerador que regenere la superficie del cabello, eliminando la suciedad con suavidad y con una sensación de ligereza. 
> Elegir correctamente productos de cuidado en profundidad para lograr un cabello más resistente, sedoso y brillante. 

CONSEJO
: también puedes cuidar el cabello dañado con productos adecuados que no requieren aclarado, como los aceites. Estos aportan brillo al cabello, lo nutren y facilitan el desenredado.

 
 
 

texto completo ocultar texto

L'Oréal Professionnel Serie Expert Pro Longer

¿Quieres conservar el largo de tu cabello pero tienes las puntas frágiles y abiertas?
Entonces la Serie Expert Pro Longer es precisamente lo que necesitas. 

¿Cómo cuidar del cabello largo poco denso y débil?
> El champú regenerador para el cabello largo Pro Longer es la primera opción cuando ves que tienes las puntas débiles pero no quieres cortarlas.
> La mascarilla está indicada para cabello muy debilitado. Aporta fuerza, densidad y un aspecto más sólido.
> El cuidado para regenerar el cabello largo ayuda a reparar inmediatamente la fibra capilar, quedando el cabello fortalecido y más brillante en todo su largo.

CONSEJO: para rellenar al instante las puntas, prueba el cuidado profesional concentrado Pro Longer, pensado para reparar en casa las zonas más débiles de la fibra capilar.

 

texto completo ocultar texto

L'Oréal Professionnel Serie Expert Metal Detox

¿Quieres que el efecto de tu nuevo color y mechas dure lo más posible tan perfecto como cuando saliste de la peluquería?
Prueba el protocolo en 2 fases para casa de la gama profesional Serie Expert Metal Detox, que garantiza una limpieza estable y protege el cabello contra la acumulación de partículas metálicas después de cualquier coloración, mechas o decoloración. De este modo, conserva el color resplandeciente y con un brillo intenso. Metal Detox protege al mismo tiempo el cabello de las radiaciones UV, incluso con los colores y reflejos más delicados.

¿Cómo funciona el protocolo Metal Detox?
> El champú en crema Metal Detox limpia el cabello con suavidad, eliminando las partículas metálicas acumuladas.
> La mascarilla Metal Detox protege la fibra capilar frente a la acumulación de partículas metálicas. El cabello queda visiblemente más liso, sedoso y nutrido al instante. 

texto completo ocultar texto

L'Oréal Professionnel Serie Expert Blondifier

¿Buscas el cuidado adecuado para tu cabello rubio?
Los productos de la Serie Expert Blondifier se encargan de la luminosidad del color y del brillo de tu cabello rubio. 
Para darle a tu cabello rubio lo que necesita, es importante saber qué aspecto final quieres lograr. Puedes consultar con el peluquero para elegir un color, mechas o decoloración, y tienes que decidir si prefieres unos reflejos fríos o más bien cálidos. Teniendo esto en cuenta, deberás elegir el cuidado del cabello que aplicarás en casa. 

Cuidado adecuado para cabello rubio y decolorado:
> Si quieres cuidar los reflejos fríos de tu cabello rubio, elige un champú y un cuidado con pigmentos violeta neutralizantes para eliminar los reflejos amarillos no deseados. 
> Si tu objetivo es reparar la superficie y nutrir el cabello rubio natural o decolorado, elige el champú y el cuidado aclarante. 

texto completo ocultar texto

L'Oréal Professionnel Serie Expert Vitamino Color

El cabello teñido necesita un cuidado profesional que preserve su brillo, luminosidad y profundidad de la raíz a las puntas, que tienen tendencia a perder el color. Esto puede deberse a un cuidado insuficiente o a la propia porosidad del cabello. 

 

Cuidado adecuado para cabello teñido: 
> Alarga la belleza y luminosidad de tu cabello eligiendo el champú adecuado, que lo protegerá de la pérdida de color y de los posibles daños. 
> No te olvides de que cuanto más largo sea tu cabello, más sensible será. Por ello, conviene cuidarlo con los productos adecuados. De este modo, aportarás a tu cabello suavidad, brillo y protección de la raíz a las puntas. 

CONSEJO
: puedes complementar el cuidado perfecto de tu cabello teñido con productos sin aclarado que realzan el resultado final y ayudan a conservar la profundidad del color como si acabaras de salir de la peluquería.

 
 

texto completo ocultar texto

Has seleccionado
  • Serie Expert
Filtro
Filtro por precio

a

Regalos y ofertas
Evaluación
  •   27
  •   3
  •   1
Los más vendidos