Sobre la marca M·A·C

La cosmética profesional de M·A·C lleva años marcando las tendencias globales entre los bastidores de los desfiles de moda. Trabaja en colaboración con destacadas personalidades del arte, la moda y la cultura pop. Su lema es "All Ages, All Races, All Genders". Para millones de personas, se ha ido convirtiendo gradualmente en mucho más que una marca de belleza.

 

La empresa Make-up Art Cosmetics nació en la ciudad canadiense de Toronto. La insuficiente calidad del maquillaje disponible por aquel entonces fue el motivo de su creación. Frank Toskan, estilista y fotógrafo, creó junto a Frank Angelo, el dueño de una peluquería, su propia colección de cosmética decorativa. Ésta satisfacía las exigencias de la fotografía de moda y maquillaje artístico y fue toda una revolución en la industria de los cosméticos.

Un portfolio de maquillaje amplio y único, una combinación de glamour y elegancia con estilo urbano y funcionalidad, estilistas profesionales en lugar de los típicos vendedores, o un poco de rebelión: los cosméticos de M·A·C siempre han destacado y provocado admiración. Hoy en día, la marca está presente en 90 países y cada año presenta novedades en más de 50 de sus colecciones.

texto completo ocultar texto

Recomendados