Acondicionadores para niños y bebés: un cuidado extra para el cabello infantil
Di adiós al cabello enredado y a las puntas abiertas. El acondicionador infantil proporciona al suave cabello de los niños la nutrición y la hidratación necesarias, además de protegerlo de los daños mecánicos, alisarlo y facilitar su peinado.
Tipos de acondicionadores infantiles
- El acondicionador para los niños se aplica en el cabello húmedo inmediatamente después de lavarlo, se deja actuar unos minutos y. finalmente, se aclara con agua. Deja el cabello bonito, liso y suave.
- El champú y acondicionador infantil 2 en 1 limpia suavemente el cabello a la vez que lo nutre. Además, te ahorrrará espacio en tu cuarto de baño.
- Los acondicionadores y los desenredantes de pelo sin aclarado: se aplican fácilmente en el cabello con el objetivo de facilitar su peinado. Se suelen usar después de lavar el cabello, pero se pueden aplicar siempre que haga falta domar el cabello rebelde o deshacer suavemente los enredos.
Gracias a un acondicionador infantil, el cabello de tus pequeños lucirá sano y bonito. Dale un cuidado extra al cabello de tus hijos el cuidado que se merece.