La temperatura del agua para el baño del bebé es esencial. Para tener la temperatura del agua bajo control en todo momento, echa mano de un termómetro de agua para bebés y prepárale a tu bebé un baño agradable y seguro. Ponemos a tu disposición termómetros de distintos diseños, colores y formas.
Cómo usar un termómetro de agua para bebés
La temperatura del agua de baño debería oscilar entre 36 y 37°C. Con un termómetro de agua de precisión conseguirás mantener la temperatura del agua ideal y, gracias a su escala numérica grande sabrás si es segura para tu bebé.
Tipos de termómetros de baño para niños
Los termómetros de baño digitales son muy fiables y la lectura de los resultados es fácil. Permiten tomar la temperatura en tan solo unos segundos.
Los termómetros de baño con escala numérica son precisos y disponibles en una variedad de diseños. No contienen mercurio.
Nuestro consejo: Calienta una toalla en el toallador para envolver a tu bebé en una toalla agradablemente caliente después de salir del baño.
Elige un termómetro de baño con un diseño infantil y haz de la hora del baño del bebé un momento para disfrutar. Prepara también una crema para bebé, una toalla, unos pañales limpios y otros accesorios para bebés para que no tengas que alejarte del bebé durante el baño.