Makeup ObsessionMini Palette paleta de sombras de ojos

Makeup Obsession Mini Palette paleta de sombras de ojos
Makeup Obsession Mini Palette paleta de sombras de ojos
tono Keep It Fresh 11,7 g
7,00

En stock | Código: MUO05744
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 9/12/2021

La paleta para maquillar los ojos Makeup Obsession Mini Palette te abre un sinfín de posibilidades para crear las variaciones más asombrosas en el maquillaje de los ojos.

Características:

  • pigmentación muy intensa
  • fácil combinación de las sombras
  • brillos y efecto mate

Composición:

  • producto vegano

Modo de empleo:
Aplica las sombras en los párpados con un pincel, aplicador de espuma o con las yemas de los dedos.

Características

Tono
azul, plata
Textura
compacto
Efecto
acabado mate, perlado

¡Tu nueva obsesión de maquillaje! Descubre la cosmética decorativa de Makeup Obsession, con la que podrás elegir con facilidad los productos de belleza que mejor se adaptan a ti. Gracias a ellos, conseguirás el look que deseas para no pasar nunca desapercibida.

Los polvos, el iluminador, el colorete, la paleta con sombras de ojos perfectamente combinadas y toda la gama de accesorios de maquillaje se convertirán enseguida en una parte imprescindible y un complemento excelente de tu neceser. ¿Deseas unos tonos intensos o más bien un brillo deslumbrante? Gracias a Makeup Obsession, puedes conseguir cualquier cosa. La marca está en constante desarrollo, siguiendo especialmente las sugerencias de sus fans.

La cosmética de Makeup Obsession te conquistará también con sus envases: cada uno de ellos viene acompañado de un lema positivo que siempre te levantará el ánimo. Tu maquillaje diario será más ameno gracias a la base alisadora, el spray fijador para el maquillaje o el corrector, que acabará con el enrojecimiento y las ojeras. ¿Deseas algo especial de verdad? Entonces no puedes perderte el brillo de labios con efecto holográfico.

En pocas palabras, la marca británica Makeup Obsession London te encantará.