Makeup Revolution Pro Hygiene

champú antibacteriano para brochas

Makeup Revolution Pro Hygiene champú antibacteriano para brochas
Makeup Revolution Pro Hygiene champú antibacteriano para brochas
200 ml

Código: MUR2861 | Este producto actualmente no está disponible
Makeup Revolution Pro Hygiene
200 ml

Descripción de producto Makeup Revolution Pro Hygiene

El producto Makeup Revolution Pro Hygiene mantiene limpios los pinceles de maquillaje y alarga su vida útil.

Características:

  • limpia a fondo el pincel
  • elimina los restos de maquillaje del pincel
  • desinfecta
  • evita la proliferación de bacterias en las cerdas

Modo de empleo:
Pon el pincel bajo un chorro de agua caliente y lávalo con jabón. Luego seca el pincel suavemente y deja (preferiblemente durante la noche) que se seque del todo.

Sobre la marca Makeup Revolution

La cosmética decorativa Makeup Revolution es una verdadera revolución en el ámbito de maquillaje. Esta marca londinense cuenta en su cartera con una amplia gama de productos de alta calidad pero, a la vez, de lo más asequibles que te encantarán.

Especialmente conocidas son las paletas de sombras de ojos que destacan por su pigmentación y las sorprendentes combinaciones de colores. Una paleta Makeup Revolution no está nunca de más entre tus maquillajes. En la oferta de la marca descubrirás con facilidad otros productos que te encantarán; no dejes pasar de largo el maquillaje Makeup Revolution o el icónico corrector Makeup Revolution disponible casi en tantas variedades como tonos de piel.

Por último, la marca también te cautivará por el diseño original, divertido y a la vez práctico de sus productos del que te enamorarás al instante. Pon en tu maquillaje una nota de originalidad y estilo con Makeup Revolution London.