Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Eau de Toilette para mujer

- Descripción del perfume
- Sobre la marca
- Opiniones de clientes 4
Descripción del perfume Marc Jacobs Daisy Eau So FreshIngredientes
El eau de toilette de mujer Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh es como un paseo romántico por una pradera florida. ¡Huele tú también el ramo de las flores más selectas!
- fragancia dulce floral-frutal
- para la mujer elegante
- ideal para uso diario
Composición de la fragancia
La fragancia se abre de forma dulce y refrescante. En ella se combinan deliciosas frambuesas, pomelos, peras y tonos ligeramente verdes. Al rato surge un elegante corazón floral en el que se pueden sentir el sensual jazmín, la rosa salvaje, la violeta, la delicada flor del manzano y el jugoso lichi. La base de la composición combina el sensual almizcle, la aromática ciruela y el cálido cedro.
Historia de la fragancia
El eau de toilette es una encantadora reinterpretación de la clásica fragancia Daisy, su versión más afrutada y divertida. La mujer para la que se ha creado Daisy Eau So Fresh es tierna y enérgica, sofisticada, pero no demasiado seria, y amante de la vida. Salió al mercado en 2011.
Ingredientes
- Notas de cabezaLas notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
- Notas de corazónLas notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
- Notas de fondoLa notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
- Tipo de fragancia
- frutales, florales
Sobre la marca Marc Jacobs
El diseñador estadounidense Marc Jacobs se mueve en los límites de la moda global desde hace más de un cuarto de siglo. Su obra es única, impredecible e inspiradora. El secreto de su éxito radica en la ausencia del miedo y el deseo de ir contra corriente y descubrir la belleza de lo inesperado.
Marc Jacobs nació en los años 60 del siglo pasado en Nueva York y se graduó de la Parson’s School of Design. La primera colección que llevaba su nombre fue diseñada en el año 1986 y, un año más tarde, se convirtió en el más diseñador más joven del mundo galardonado. La década de los noventa fue para Marc Jacob igualmente exitosa. Fundó su propia marca y posteriormente fue nombrado director creativo de la casa de moda Louis Vuitton, donde creó la primera colección prêt-à-porter en la historia de la empresa. Desde 2013 se dedica sólo a su propia creación.
Su estilo único gradualmente lo trasladó al mundo de la belleza, donde también cree que el perfume, igual que la moda, puede y debe expresar nuestra individualidad y personalidad. Cada perfume Marc Jacobs es excepcional, entretejido con algo inesperado y siempre un lujo. La fragancia Marc Jacobs Daisy con su característico frasco floral se ha convertido en icónica, pudiéndose decir lo mismo de Marc Jacobs Decadencia, de creación más reciente.