El diseñador estadounidense Marc Jacobs se mueve en los límites de la moda global desde hace más de un cuarto de siglo. Su obra es única, impredecible e inspiradora. El secreto de su éxito radica en la ausencia del miedo y el deseo de ir contra corriente y descubrir la belleza de lo inesperado.
Marc Jacobs nació en los años 60 del siglo pasado en Nueva York y se graduó de la Parson’s School of Design. La primera colección que llevaba su nombre fue diseñada en el año 1986 y, un año más tarde, se convirtió en el más diseñador más joven del mundo galardonado. La década de los noventa fue para Marc Jacob igualmente exitosa. Fundó su propia marca y posteriormente fue nombrado director creativo de la casa de moda Louis Vuitton, donde creó la primera colección prêt-à-porter en la historia de la empresa. Desde 2013 se dedica sólo a su propia creación.
Su estilo único gradualmente lo trasladó al mundo de la belleza, donde también cree que el perfume, igual que la moda, puede y debe expresar nuestra individualidad y personalidad. Cada perfume Marc Jacobs es excepcional, entretejido con algo inesperado y siempre un lujo. La fragancia Marc Jacobs Daisy con su característico frasco floral se ha convertido en icónica, pudiéndose decir lo mismo de Marc Jacobs Decadencia, de creación más reciente.