Marc Jacobs Decadence, eau de parfum para mujer 100 ml | notino.es

Marc Jacobs Decadence

eau de parfum para mujer 100 ml

Marc Jacobs Decadence eau de parfum para mujer 100 ml
Marc Jacobs Decadence eau de parfum para mujer 100 ml
Marc Jacobs Decadence eau de parfum para mujer 100 ml
Marc Jacobs Decadence eau de parfum para mujer 100 ml
Marc Jacobs Decadence eau de parfum para mujer 100 ml
Marc Jacobs Decadence eau de parfum para mujer 100 ml
100 ml
67,10

Código: MAJ0360 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
domingo, 19/8/2018

Descripción del perfume Marc Jacobs Decadence

Sensual, inolvidable y absolutamente decadente, así es el eau de parfum Decadence de Marc Jacobs. ¡Cede a tus deseos más secretos y vive de acuerdo con tus propias reglas!

  • fragancia elegante y amaderada con un toque oriental
  • para una mujer sofisticada con gusto refinado
  • ideal para la noche y las ocasiones especiales

Composición de la fragancia
En las notas más altas se entrelaza de forma provocativa la esencia de las ciruelas italianas dulces, el embriagador iris y el inusual azafrán. Tras unos instantes aparece el corazón de la fragancia, donde la raíz del iris se combina de forma ingeniosa con las elegantes rosas búlgaras y el cautivador jazmín árabe. Después, toda la composición se impregna en su base de notas ocultas de vetiver, ámbar y papiro.

Historia de la fragancia
La fragancia Decadence cuenta la historia de una pasión oculta y un deseo de vivir la vida sin normas que te aten. A diferencia de la colección Daisy, que simbolizaba una niña dulce e inocente, Decadence es la primera fragancia verdaderamente de mujer, sexi y sofisticada de la marca Marc Jacobs. El eau de parfum se presentó en 2015.

Ingredientes

Notas de cabeza
azafrán, ciruela, iris
Notas de corazón
raíz de orris, rosa búlgara
Notas de fondo
ámbar, papiro, vetiver
Tipo de fragancia
amaderadas, orientales

Sobre la marca Marc Jacobs

El diseñador estadounidense Marc Jacobs se mueve en los límites de la moda global desde hace más de un cuarto de siglo. Su obra es única, impredecible e inspiradora. El secreto de su éxito radica en la ausencia del miedo y el deseo de ir contra corriente y descubrir la belleza de lo inesperado.

Marc Jacobs nació en los años 60 del siglo pasado en Nueva York y se graduó de la Parson’s School of Design. La primera colección que llevaba su nombre fue diseñada en el año 1986 y, un año más tarde, se convirtió en el más diseñador más joven del mundo galardonado. La década de los noventa fue para Marc Jacob igualmente exitosa. Fundó su propia marca y posteriormente fue nombrado director creativo de la casa de moda Louis Vuitton, donde creó la primera colección prêt-à-porter en la historia de la empresa. Desde 2013 se dedica sólo a su propia creación.

Su estilo único gradualmente lo trasladó al mundo de la belleza, donde también cree que el perfume, igual que la moda, puede y debe expresar nuestra individualidad y personalidad. Cada perfume Marc Jacobs es excepcional, entretejido con algo inesperado y siempre un lujo. La fragancia Marc Jacobs Daisy con su característico frasco floral se ha convertido en icónica, pudiéndose decir lo mismo de Marc Jacobs Decadencia, de creación más reciente.

Menú