Muestras de perfumes

Los más vendidos

Descubre un nuevo perfume que será tu favorito para la próxima temporada o incluso para los próximos años. Prueba muestras de perfumes y elige el que mejor encaje con tu estilo.

Por qué comprar muestras de perfume:

  • Tendrás tiempo suficiente para probar el perfume y decidir si compras o no el tamaño grande.
  • Puedes aplicar el perfume en la comodidad de tu casa, dejar desarollar su aroma y comprobar su proyección y duración en tu piel.
  • Los mini perfumes son un aliado perfecto para los viajes y, en especial, los viajes en avión. Ocupan poco espacio en la maleta y entran en cualquier bolso. Así podrás reaplicar el perfume cada vez que lo necesites.

Nuestro olfato es capaz de percibir unos tres perfumes a la vez antes de quedar saturado. Al probar perfumes en una perfumería puede que después de oler varias fragancias pierdas la capacidad de distinguirlas. Para evitar esta situación te recomendamos encargar varias muestras de perfume y probarlas con unas horas o incluso días de diferencia.

En notino.es encontarás miniaturas de perfumes con vaporizador en frascos bonitos, disponibles también en estuches de presentación impecable. Elige entre nuestra oferta de muestras de perfume de las grandes marcas de perfumería y de la exclusiva perfumería nicho.