Fragancias veganas unisex que resaltan la singularidad de cada uno: esa es la filosofía de la marca sueca N.C.P., que no etiqueta a las personas por edades, género o etnia para que cada uno pueda dejar brillar su individualidad a través de combinaciones ilimitadas de fragancias según tus preferencias personales.
La marca N.C.P. Olfactives fue creada por un grupo de amigos que compartían el deseo de autoexpresarse. Con esta idea, en 2017, lanzaron la colección N.C.P. Olfactives Seven Facets, que abarca las 7 familias olfativas: cítrica, afrutada, floral, fougère, chipre, amaderada y oriental. Las fragancias fueron creadas en París en colaboración con los perfumistas de Givaudan. Las fragancias se puedan utilizar solas o puedes combinarlas dando rienda suelta a tu imaginación. Con la misma filosofía se creó la gama de productos de cuidado facial y corporal N.C.P. Essentials, lanzada en 2019.
A los amantes de las fragancias orientales les encantará el set N.C.P. Gold Facets, que rinde homenaje a la madera de oud y aporta un toque de lujo y misterio. Si prefieres las fragancias oscuras, el juego N.C.P. Black Facets te ofrece un espacio perfecto para la autoexpresión. No puedes equivocarte al combinar sus aromas, ya todos se combinan perfectamente y la elección depende solo de tus gustos. ¿Cómo aplicar la fragancia en capas? Es fácil: inspírate en el yin y el yang, la armonía y el equilibrio. Si te gustan los aromas intensos, prueba a avivarlos con chispeantes fragancias florales o cítricas.
texto completo