NeoStrata Skin Activesérum de noche para retrasar los signos del envejecimiento

NeoStrata Skin Active sérum de noche para retrasar los signos del envejecimiento
NeoStrata Skin Active sérum de noche para retrasar los signos del envejecimiento
30 ml

Código: NEO02086 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción de producto NeoStrata Skin Active
Características

Con el paso de los años, la piel envejece de forma natural, perdiendo firmeza e hidratación. El sérum de noche NeoStrata Skin Active ralentiza visiblemente estos signos de envejecimiento durante las horas de sueño.

Gracias a la combinación de retinol puro y estabilizado con el NeoGlucosaminem® patentado, el sérum actúa con una mayor intensidad durante el proceso de construcción y reafirmación de la matriz de la piel, ayudándole a producir su propio colágeno. Esto restaura la firmeza y elasticidad de la piel, a la vez que alisa las arrugas.

Propiedades:

  • refuerza el ciclo rejuvenecedor de la piel durante la noche
  • alisa las líneas de expresión y las arrugas finas desde su interior
  • aporta densidad y volumen a la piel
  • restaura la elasticidad y la firmeza de la piel

Composición:

  • microcápsulas con un contenido del 0,5 % de retinol puro – reducen las arrugas finas
  • 4 % de NeoGlucosamin® – ayuda a renovar las células cutáneas
  • SynerG Formula 6.5
  • glicerina, bisabolol, vitamina E
  • sin perfumes ni aceites

Aplicación:
Antes de acostarte, aplica el sérum NeoStrata Skin Active sobre la piel limpia del rostro. Después puedes aplicar una crema hidratante. Utilízalo 1–2 veces a la semana.

Características

Tipo de piel
para todo tipo de pieles, arrugas y piel madura
Efectos
Antiedad, lifting, Contra manchas de pigmentación, Unificación, restaurar la densidad de la piel
Cuándo usar
Noche
Sustancias activas
retinol

Sobre la marca NeoStrata

Lánzate en busca de una piel sana, resplandeciente y de aspecto más joven. Los cosméticos NeoStrata son un cuidado de la piel científicamente avanzado y clínicamente probado, recomendado por especialistas de todo el mundo. Descubre su capacidad para prevenir y resolver de forma eficaz los problemas específicos de la piel.

Los fundadores de la marca, el Dr. Van Scott y el Dr. Yu, son líderes en dermatología reconocidos a nivel internacional. De sus manos nació el peeling NeoStrata, el primer producto de este tipo en utilizar el efecto del ácido glicólico. En 1974 descubrieron la fuerza del hidroxiácido alfa, gracias al cual se creó la crema AHA NeoStrata, que supone todo un punto de inflexión en cuanto al tratamiento antiedad.

Hoy en día, los productos NeoStrata no solo luchan contra el envejecimiento de la piel, sino que también alisan, regeneran y limpian visiblemente la piel, de forma que mejoran notablemente su calidad en muchos otros sentidos. Ayudan en caso de hiperpigmentación, sequedad extrema de la piel, daños provocados por la luz solar, rosácea y también acné. Experimenta un cambio drástico en el aspecto y la calidad de tu piel con NeoStrata.

Opiniones de clientes NeoStrata Skin Active