Sobre la marca Nivea
La marca Nivea, hoy mundialmente conocida, fue fundada en Alemania en el año 1911. Su nacimiento se lo debemos al Dr. Oscar Troplowitz, el visionario farmacéutico que logró combinar aceite y agua en una crema estable. El nombre de la marca surgió de la denominación latina para la palabra nieve, inspirado en la pureza del color blanco del producto. Así surgió la legendaria crema Nivea.
En 1925, este producto recibió su icónica cubierta azul; sin embargo, todo este tiempo y hasta la actualidad, su contenido ha sido absolutamente fiel a la receta original. La clásica crema Nivea se ha convertido en parte de la vida de muchas generaciones. Nutre cuerpo y rostro de forma eficaz y gracias a su fina y aterciopelada textura y a su inconfundible aroma, se ha convertido para muchos en un bonito recuerdo de la infancia.
Hoy en día, Nivea ofrece una amplia gama de productos cosméticos de calidad al alcance de todos. Su crema bronceadora no tardó en disfrutar de gran popularidad, al igual que su colección de cosméticos para hombre Nivea Men. Nivea cuida de la piel del rostro y el cuerpo desde hace ya más de 100 años y, en ese tiempo, se ha convertido en un miembro más de la familia en millones de hogares de todo el mundo.