Nuxe Sun crema solar facial SPF 50

Nuxe Sun crema solar facial SPF 50
Nuxe Sun crema solar facial SPF 50
50 ml

Código: NUX1575 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
Descuento de 15% en cosmética solar. Utiliza el código sun15 en la cesta

Descripción Nuxe Sun
Características

El sol tiene efectos positivos en nuestro estado de ánimo y efectos negativos en nuestra piel. Sin embargo, si utilizas la crema bronceadora para el rostro con SPF 50 Nuxe Sun antes de la exposición al sol, podrás disfrutar al máximo de los días soleados sin preocuparte por el envejecimiento de la piel o la aparición de manchas oscuras de pigmentación.

La crema bronceadora para el rostro con SPF 50 Nuxe Sun protege la piel de las influencias dañinas de la radiación UVA y UVB, la hidrata y, al mismo tiempo, la calma. Su fragancia tropical a naranja dulce, gardenia de Tahití y coco te recordará a los días de vacaciones en cualquier momento.

Propiedades:

  • protege la piel de los efectos nocivos de la radiación solar
  • ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel
  • impide la formación de manchas oscuras de pigmentación
  • se extiende fácilmente y se absorbe con rapidez
  • calma la piel y le aporta hidratación
  • con un aroma a naranja dulce, gardenia y coco

Composición:

  • SPF 50 – protege la piel de la radiación solar
  • extractos de arroz, romero y vitamina E – previenen el envejecimiento de la piel
  • extracto de flor Kau Pe – calma la piel después de la exposición al sol
  • extracto de jacinto de agua – previene la deshidratación de la piel
  • extracto de Ceratonia – fomenta un bronceado uniforme

Modo de aplicación:
Antes de la exposición al sol, aplica la crema sobre la piel limpia y seca del rostro.

Aviso importante

No permanezca mucho rato al sol, aunque emplee un producto de protección solar. La exposición excesiva al sol es un peligro importante para la salud. Para mantener la protección, repita con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse.
Texto completo

Características

Textura
crema
Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Factor de protección
protección alta (SPF 30 – SPF 50)

Sobre la marca Nuxe

Los cosméticos Nuxe unen la fuerza de la naturaleza, la efectividad de la ciencia y el placer de los sentidos para el máximo disfrute de su uso. Esta conexión se refleja en el propio nombre de la marca, surgido de la combinación de las palabras «Nature» y «Luxury», y en todos los productos Nuxe. Los cosméticos Nuxe no contienen parabenos ni aceites minerales.

La marca Nuxe se desarrolló gradualmente desde principios de los años 50. Pero la llegada de Aliza Jabès en 1989 trajo consigo una nueva vida, siendo fiel partidaria de la aromaterapia y más tarde fundadora del concepto Nuxe Spa. El primer producto que diseñó, el aceite seco Nuxe Huile Prodigieuse®, tuvo un éxito inmediato y sin precedentes. Hoy es un producto icónico de la marca.

La empresa Nuxe se dedica de forma activa a la investigación y todos sus productos se desarrollan con el uso de métodos originales basados en el conocimiento de la botánica moderna. Hoy día el aceite Nuxe se completa con una compleja serie de productos para el cuidado del rostro y el cuerpo inspirados en el aroma característico del legendario aceite seco.

Opiniones de clientes Nuxe Sun