Olaplex

Cuidados en el hogar

Los cosméticos para el cabello OLAPLEX se pueden disfrutar en la comodidad de tu hogar. El cuidado en el hogar OLAPLEX incluye el cuidado para prolongar la duración del color del cabello de OLAPLEX No.3, el champú OLAPLEX No.4 y el acondicionador OLAPLEX No.5. Todos estos productos contienen el principio activo OLAPLEX, que por sí solo es capaz de reconstruir los enlaces disulfuro del cabello. El resultado es un cabello sólido, sano y brillante que no se rompe ni se deshilacha.

texto completo ocultar texto

Tratamientos profesionales

El cuidado del cabello OLAPLEX asegura la eliminación del daño capilar durante la intervención química. OLAPLEX No.1 Bond Multiplier y OLAPLEX No.2 Bond Perfector se agregan a cualquier tratamiento químico. También se pueden usar como tratamiento intensivo OLAPLEX Rebuild Treatment para garantizar una regeneración del cabello al 100%.
 
La gama profesional OLAPLEX está diseñada solo para peluqueros (profesionales). El uso de estos productos requiere conocimiento técnico de peluquería para lograr los resultados deseados.

texto completo ocultar texto

Olaplex

La marca Olaplex representa una cosmética para el cabello completamente original para evitar daños en el cabello durante el teñido. Es una fórmula química única que puede multiplicar y restaurar los enlaces disulfuro rotos. ¡Teñirse el cabello nunca ha sido más seguro!

Los fundadores de Olaplex son el Dr. Eric Pressly y el Dr. Craig Hawker,  líderes expertos mundiales en materiales y química. Juntos inventaron un componente químico que, sin siliconas y aceites minerales, restaura los enlaces rotos en el cabello durante y después del tratamiento químico.

Podemos decir que Olaplex ha intervenido permanentemente en la industria de la peluquería. Muchos salones de peluquería utilizan y confían en esta marca y se enorgullecen de la calidad de los productos suministrados y de la calidad de su trabajo.

texto completo ocultar texto