Olaplex

La marca Olaplex presenta una concepción completamente original del cuidado del cabello, gracias a lo que reduce los daños que sufre el cabello teñido. Se trata de una fórmula química única capaz de multiplicar y renovar los enlaces rotos de disulfuro. ¡Teñir el cabello nunca había sido tan seguro!

Los fundadores de la marca Olaplex fueron el Dr. Eric Pressly y el Dr. Craig Hawker, dos de los principales expertos del mundo en el campo de los materiales y la química. Juntos crearon un componente químico que, sin siliconas ni aceites minerales, restaura los enlaces rotos del cabello, tanto durante como después de tratarlo con agentes químicos.

Puede decirse que Olaplex ha cambiado, para siempre, la industria de la peluquería. Son numerosos los especialistas que, gracias a la enorme calidad de sus productos y a la fiabilidad que inspira, usan esta marca en sus peluquerías. Una idea revolucionaria en el campo de los cosméticos para el cabello que se extiende como una avalancha hacia los clientes, ¡eso es Olaplex!

texto completo ocultar texto

Usar filtro Cerrar filtro

Filtro por precio

a

Menú