La empresa Oriflame fue fundada en 1967 en Suecia. Sus productos , comercializados a través de consultores de ventas independientes, rápidamente han ganado popularidad entre los clientes, estando disponibles actualmente en más de sesenta países.
La oferta de Oriflame incluye más de 600 productos que contienen tan sólo selectos ingredientes. Oriflame pone gran énfasis en la investigación y en sus laboratorios emplea a decenas de científicos de élite que están constantemente trabajando para desarrollar nuevas tecnologías.
Las cremas, champús, geles de ducha y otros productos Oriflame fueron inspirados por la salvaje naturaleza sueca. Entre sus ingredientes encontrarán extractos de plantas que crecen en la orilla del mar, en los prados de montaña, etc. Mención especial merecen sus fragancias, sensuales, frescas y elegantes, diseñadas en colaboración con los mejores perfumistas franceses.
La cosmética Oriflame se somete a rigurosos ensayos en voluntarios. Así que ustedes pueden estar absolutamente seguros de su eficacia y seguridad. Todas las materias primas se obtienen de una manera ética y sin suponer una carga innecesaria para el medio ambiente. Por lo tanto, no es de extrañar que Oriflame cuente con numerosos certificados de calidad con respeto al medio ambiente.
Oriflame apoya numerosos proyectos de caridad. Es co-fundadora de la Fundación para la Infancia, a través de la cual ayuda a niños maltratados, que han sufrido abusos sexuales o abandonados.
La marca Oriflame sin duda cautivará a todos aquellos que exigen resultados, no solamente promesas, buscan calidad a un precio razonable y quieren sentirse bellos y atractivos.