Original & Mineral

Original & Mineral

Una belleza responsable y que cuida del medioambiente, una composición segura, extractos naturales, aceites esenciales y minerales. Todo esto encarna la marca Original & Mineral, nacida en Australia con el deseo de crear productos cosméticos para el cabello puros y sin compuestos químicos innecesarios. Gracias a O&M, el cuidado del cabello será una experiencia agradable y sin riesgo de irritación o daños por el uso de sustancias agresivas.

Original & Mineral presenta cosméticos para el cabello que aúnan, como nunca antes, los conceptos «lujo» y «natural». Su fundadora, Jose Bryce Smith, comenzó con la marca en el año 2000 con la idea de superar el abismo existente precisamente entre estos dos conceptos. Junto a un compañero que sufría dermatitis de contacto y al que los componentes químicos de los productos existentes, tanto los corrientes como los de lujo, le producían irritaciones, fundó en Sídney el primer salón de belleza orgánico de Australia. Poco a poco, comenzaron a desarrollar sus propios productos hasta que, en el año 2010, surgió la gama O&M Method, especializada en el styling y cuidado del cabello sin el empleo de sulfatos, triclosán ni otras sustancias perjudiciales.

Gracias a su composición delicada con el cabello, pero completamente funcional y eficaz, Original and Mineral se popularizó no solo en Australia, sino también en el resto del mundo. La gente aprecia, ante todo, sus elevadas concentraciones en extractos de plantas australianas, como el syzygium australe, la banksia, el quandong, las algas marinas de Tasmania y la davidsonia. Prueba tú también el bálsamo capilar O&M Project Sukuroi, que alisa a la perfección el cabello seco y dañado. Domarás tus rizos rebeldes con la crema de styling Style Guru de Original & Mineral. Sin olvidar otro de los productos estrella de Original & Mineral, el champú en seco Dry Queen.

texto completo ocultar texto