Cosméticos Orofluido | Cosmética capilar de la cartera Revlon. Revlon ha decidido crear una rama de cosmética capilar buscando la inspiración y las mejores prácticas para conseguir un cabello hermoso procedentes de las civilizaciones antiguas. Los productos Orofluido, por tanto, están inspirados por los rituales de belleza de tradiciones ancestrales y contienen tres preciados aceites.
Las mujeres bereberes en Marruecos nos han enseñado a proteger y tratar el cabello con el aceite de argán, que hasta hoy sigue siendo una herramienta muy popular en el cuidado del cabello. La reina Cleopatra, famosa por su legendaria belleza, dejaba su cabello disfrutar de una nutrición a base de aceite de cípero, que proporciona brillo y una suavidad de terciopelo. Los antiguos egipcios, fenicios y judíos, a su vez, preferían el aceite de lino que aportaba a su cabello un brillo reluciente que no pasaba desapercibido.
Los cosméticos Orofluido también están enriquecidos con una exquisita y sofisticada fragancia elaborada a base de esencias nobles. Esta fragancia, en cuyo cuerpo se fusiona la jugosa bergamota con la flor embriagadora de azahar, le abrirá el corazón con una combinación ingeniosa de resina, pimiento y ciclamen. Déjese llevar por la fragancia sobre las olas de la dulce vainilla y el cálido sándalo.