El aceite Orofluido Beauty, con su magnífico aroma oriental, te dará la impresión de ser oro líquido. Deleitará todos tus sentidos y le proporcionará a tu cabello brillo y una suavidad sedosa. Se inspira en los antiguos rituales de belleza y combina aceite de argán, de cípero y de semillas de lino para mimar tu cabello por completo.
El elixir Orofluido te garantiza un desenredado fácil, deja el cabello agradablemente esponjoso, divinamente suave y flexible. Además, le aporta un volumen visible, le deja libertad de movimiento y potencia su brillo natural.
Propiedades:
- proporciona al cabello una suavidad sedosa y un gran brillo
- deja el cabello flexible, suave y aterciopelado
- aporta volumen al cabello y mantiene su movimiento natural
- facilita el desenredado y el peinado posterior del cabello
- después de lavar el cabello, reduce el tiempo de secado
- se absorbe rápidamente y no afecta el cabello negativamente
- se puede aplicar tanto sobre el cabello húmedo como seco
- con un aroma refinado y extraordinario a ámbar y vainilla
- textura suave y sedosa
Composición:
- aceite de argán – fortalece el cabello y lo deja increíblemente suave sin dañarlo
- aceite de cípero – aporta volumen al cabello y lo deja maravillosamente suave y flexible
- aceite de semillas de lino – alisa el cabello y facilita su peinado
- filtros UVA y UVB – protegen el cabello de los daños causados por la radiación solar
Modo de aplicación:
Aplica unas gotas sobre el cabello seco o húmedo según tus necesidades. Puedes utilizarlo también una vez a la semana como cuidado intensivo antes de lavarte el cabello: basta con aplicar el aceite sobre el cabello seco, envolverlo en una toalla y dejar que actúe durante 10–20 minutos. A continuación, lava el cabello con champú y aplica un acondicionador.
Notino recomienda:
¿Tienes el cabello dañado? Entonces aplica uniformemente una dosis mayor del aceite Orofluido antes de irte a dormir y déjalo actuar durante la noche. Si por la mañana el aceite no se ha absorbido por completo, lávate el cabello suavemente con un champú de la misma gama.
Características
Textura | aceite |
Tipo de cabello | todo tipo de cabello |
Tipo de aceite | combinaciones de aceites |
Efectos | Hidratación, Brillo y suavidad, Nutrición |
Sustancias activas | aceite de argán |
Tipo de cuero cabelludo | todos los tipos de cuero cabelludo |
Composición completa
CYCLOPENTASILOXANE,DIMETHICONOL,ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL,CYPERUS ESCULENTUS ROOT OIL,ISOPROPYL PALMITATE,PARFUM (FRAGRANCE),LINUM USITATISSIMUM (LINSEED) SEED OIL,BENZOPHENONE-3,BHT,YELLOW 11 (CI 47000)/ SOLVENT YELLOW 33, ,RED 17 (CI 26100)/ SOLVENT RED 23
El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Cosméticos Orofluido | Cosmética capilar de la cartera Revlon. Revlon ha decidido crear una rama de cosmética capilar buscando la inspiración y las mejores prácticas para conseguir un cabello hermoso procedentes de las civilizaciones antiguas. Los productos Orofluido, por tanto, están inspirados por los rituales de belleza de tradiciones ancestrales y contienen tres preciados aceites.
Las mujeres bereberes en Marruecos nos han enseñado a proteger y tratar el cabello con el aceite de argán, que hasta hoy sigue siendo una herramienta muy popular en el cuidado del cabello. La reina Cleopatra, famosa por su legendaria belleza, dejaba su cabello disfrutar de una nutrición a base de aceite de cípero, que proporciona brillo y una suavidad de terciopelo. Los antiguos egipcios, fenicios y judíos, a su vez, preferían el aceite de lino que aportaba a su cabello un brillo reluciente que no pasaba desapercibido.
Los cosméticos Orofluido también están enriquecidos con una exquisita y sofisticada fragancia elaborada a base de esencias nobles. Esta fragancia, en cuyo cuerpo se fusiona la jugosa bergamota con la flor embriagadora de azahar, le abrirá el corazón con una combinación ingeniosa de resina, pimiento y ciclamen. Déjese llevar por la fragancia sobre las olas de la dulce vainilla y el cálido sándalo.