Oscar de la Renta

Oscar de la Renta

El gusto por el detalle, un diseño femenino y colorido y una calidad de primera categoría son las características que definen la moda y los perfumes del diseñador de renombre Oscar de la Renta, cuya creación atemporal ha estado siempre dirigida a que todas las mujeres se sientan lo mejor posible.

Oscar de la Renta nació en la República Dominicana. A los 18 años se fue a Madrid, donde estudió pintura, aunque pronto comenzó a llamarle más la atención la moda. Comenzó a diseñar ropa para unos conocidos salones de moda españoles, en los años 60 del siglo pasado se mudó a Nueva York y en 1965 creó su propia marca. Sus modelos gozaron de una gran popularidad e incluso los lucieron muchas de las primeras damas de Estados Unidos. 

Igual de excepcionales que sus piezas de moda son también los perfumes Oscar de la Renta. Como dijo el propio fundador: «Llevar un perfume es un lujo. Es como mimarse a través de la fantasía». Prueba, por ejemplo, las fragancias florales para mujer Oscar de la Renta Bella Rosa, Oscar de la Renta Bella Blanca, Oscar de la Renta Volupté o el perfume Oscar de la Renta Oscar. Los hombres, por su parte, encontrarán el suyo en el aromático eau de toilette Oscar de la Renta Gentleman o en la fragancia de cuero Oscar de la Renta Pour Lui.

texto completo ocultar texto

Los más vendidos