PaddywaxHaze Tobacco & Patchoul Mikado

Paddywax Haze Tobacco & Patchoul  Mikado
Paddywax Haze Tobacco & Patchoul  Mikado
100 ud

Este producto actualmente no está disponible | Código: PWX01081

El incienso Paddywax Haze Tobacco & Patchoul con ese toque oriental y poco tradicional le envolverá por completo. Esta fragante resina obtenida del árbol del incienso tiene un uso muy variado – se utiliza para perfumar el hogar, purificar locales, objetos y personas y, según varias supersticiones, se puede utilizar para purificar el alma. Ponga unas notas de incienso en su hogar o en su espacio de trabajo y deje que su mente disfrute de ese momento de relajación.

Características:

  • fragancia amaderada
  • fragancia dulce
  • fragancia especiada

Modo de empleo:
Para quemar el incienso necesita un incensario, unas pinzas, carbón de encendido rápido, cerillas o un mechero. También puede usar arena seca y limpia, si bien esta no es imprescindible para quemar el incienso. En caso de usar arena, échela en el incensario de modo que se forme una capa de aproximadamente un centímetro. Tome un trozo de carbón inflamable con las pinzas y enciéndalo. Caliéntelo durante unos veinte segundos, hasta que dejen de salir chispas. A continuación, colóquelo en el incensario. Tras aproximadamente un minuto puede comenzar a echar incienso sobre el carbón. Comience con una cantidad pequeña y, poco a poco, vaya aumentándola hasta conseguir la intensidad deseada. Mantener fuera del alcance de los niños o mascotas. Nunca dejes sin vigilancia el incensario con carbón encendido. Para quemar el incienso utiliza siempre un incensario indicado para este fin. Una vez terminado el proceso, apaga el carbón con agua. Siga las instrucciones que se adjuntan.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
canela, nuez moscada
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
vetiver, pachuli
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
madera de sándalo, notas cremosas, vainilla, hojas de tabaco
Tipo de fragancia para el hogar
amaderada, dulce, especiada