Varillas de incienso

Los más vendidos

Perfuma tu casa o despacho con tu aroma favorito y disfruta de un momento de relajamiento olvidándote del estrés cotidiano. Las varillas de incienso crean ambientes agradables, influyen positivamente en la mente y, para no ser menos, sirven también como una decoración moderna en el hogar. Elige varilla de incienso de lujo Smells Like Spells o Ashleigh & Burwood London.

Efectos de las varillas de incienso

Las varillas de incienso son muy populares en la aromaterapia, una técnica terapéutica que combate el estrés y el cansancio a través de los aromas. Además, tiene efectos desinfectantes. En notino.es encontrarás aromas que mejoran la concentración, crean un ambiente romántico o refuerzan la sensación de seguridad. ¿Cuál de ellos eligirás tú?

Uso de las varillas de incienso

Enciende la varilla de incienso, apaga la llama y déjala arder sin llama. Colócala en un soporte para incienso sobre una superficie sólida. Cuidado con la corriente de aire, con los niños o mascotas que podrían hacer caer la varilla de incienso al suelo.

Para potenciar los efectos de las varillas de incienso naturales prepara un ambiente ideal para la relajación. Además de una varilla de incienso enciende una vela, acomódate con una almohada y una manta, prepárate una taza de té y termina el libro que tenías a medias. Es hora de disfrutar de un momento solo para ti.