Smells Like Spells

Deja que entre en tu vida una gota de magia. Smells Like Spells son originales velas aromáticas y difusores de aromas hechos a mano, que combinan la sabiduría popular con los avances más novedosos de la perfumería moderna.

La marca lituana cuida de que sus productos parezcan tiernos y elegantes. Por eso, los difusores de aromas y las velas de Smells Like Spells están hechos solamente con ingredientes puramente naturales. La madera, el lino o la cera de soja son los protagonistas. Además, los productos tienen siempre una fragancia única creada en armonía con la aromaterapia tradicional, que utiliza los efectos positivos de las hierbas y las especias. Gracias a su carácter mágico, le dan a tu día a día un encanto excepcional.

Todas las velas y los difusores de aromas de Smells Like Spells llevan el nombre de un personaje de la mitología nórdica. Están relacionados tradicionalmente con un poder espiritual único y te ayudarán a atraer a tu vida lo que justamente necesitas. Y después dicen que la magia no existe.

texto completo ocultar texto

Usar filtro Cerrar filtro

Filtro por precio

a

Regalos y ofertas

Tipo de fragancia para el hogar

Categoría

Los más vendidos

12

12 Ver más