Los lujosos perfumes nicho Parfums de Marly se inspiran en la época de Luis XV, conocido por su gran pasión por las fragancias. El rey, que tenía predilección por los perfumes extravagantes de rica composición y gran intensidad, quería todos los días una fragancia nueva en su cámara y durante las fastuosas fiestas que organizaba los perfumes caían en la cascada de las fuentes del castillo.
Parfums de Marly revive el espíritu de las ostentosas recepciones y fiestas que se celebraban en el Château de Marly para deleitar a los miembros de la corte real y dignatarios extranjeros. Además de un retorno a la tradición del oficio del perfume, Parfums de Marly rinde homenaje a las prestigiosas carreras de caballos de las que el rey, amante de la equitación, era un gran aficionado. Cada una de las fragancias lleva el nombre y el personaje de una de las raras razas de caballos que aparecieron en la corte real francesa. Por tanto podemos disfrutar, por ejemplo, de Marly Herod, Oajan o Pegasus.
Cada perfume de Parfums de Marly esconde dentro de sí el encanto de la historia francesa. Sumérgete en las inconfundibles esencias de los mejores ingredientes que se utilizaron en el siglo XVIII, la edad de oro del perfume.
texto completo