texto completo
Basada en la experiencia y el esmero de los esteticistas profesionales, la marca Payot traslada al ámbito doméstico la idea de combinar los productos de belleza y las técnicas de aplicación especiales. Desde hace más de 100 años, la marca francesa acompaña los rituales de belleza, convirtiéndolos en una experiencia excepcional gracias a la «belleza en movimiento», una combinación de principios activos y masaje que respeta plenamente nuestro planeta.
La cosmética Payot vio la luz en 1920 gracias a la extraordinaria inspiración visionaria de la médica francesa Nadia Payot. Esta mujer pionera presume de varias primacías, como la primera gimnasia facial del mundo o el establecimiento de la primera escuela de cosmetología de Francia. El deseo de Nadia Payot, del que posteriormente surgió la marca homónima, era producir cosméticos aplicando sus conocimientos científicos. Y así es, ya que los productos de la marca siguen basándose en las últimas investigaciones científicas y en fórmulas innovadoras sin comprometer el aspecto sensorial. El cuidado facial Payot también deleitará tus sentidos con sus aromas, colores y texturas.
Descubre tú también esta marca de cosméticos de lujo que respeta a las mujeres en todas las etapas de su vida, así como a nuestro planeta, y que crea, diseña y fabrica todos sus productos en Francia. La gama Payot Pâte Grise, que incluye desde el tratamiento de noche o el gel limpiador hasta el gel-crema matificante Payot Pâte Grise Jour, cuida perfectamente las pieles imperfectas. La gama Payot Supreme Jeunesse, por su parte, te ayudará a combatir el envejecimiento de la piel. Entre los productos más vendidos se encuentran el tratamiento corrector Payot CC Cream o Payot BB Cream.
texto completo