Payot My Payotspray facial protector de influencias externas

Payot My Payot spray facial protector de influencias externas
Payot My Payot spray facial protector de influencias externas
Precio de venta recomendado
24,00

Ahorras 15%
125 ml
20,40

Código: PAY00670 | En stock
1
Un regalo para ti
¡Con el código brands20 tendrás un 20% de descuento en los productos de las marcas seleccionadas! La promoción no es válida para productos ya en oferta o en liquidación.
Correos Express - Espana peninsular
jueves 11/6/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 9/6/2020

Descripción de producto Payot My Payot
Características

El spray refrescante facial Payot My Payot despierta la piel en cualquier momento durante el día, proporcionándole un alivio inmediato.

Características:

  • ayuda a prevenir la deshidratación de la piel
  • refresca e ilumina

Modo de empleo:
Aplica una cantidad adecuada del producto en el rostro. Utiliza en cualquier momento del día. Indicado también para uso con maquillaje.

Características

Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Efectos
Protección contra los agentes externos

Sobre la marca Payot

Conviértete en una creadora activa de tu belleza. Súmate a las mujeres a las que la marca Payot lleva más de 100 años ayudando en su ritual cosmético diario, convirtiéndolo en una experiencia extraordinaria. Payot piensa en las mujeres en cualquier etapa de su vida, reflejando las necesidades de los distintos tipos de piel. Su éxito se lo debe fundamentalmente a su autenticidad y confianza.

Payot surge de la experiencia y el cuidado de esteticistas profesionales, que continúa en casa con los productos cosméticos. Los cosméticos Payot se basan en las investigaciones científicas más novedosas y en una composición innovadora, así como en la percepción sensorial. Por eso, los tratamientos faciales de Payot incluyen también fragancias, colores o texturas en sintonía. Los característicos envases redondeados están inspirados en las curvas femeninas.

Y para ayudar tu también a tu piel a alcanzar la belleza, prueba por ejemplo la crema cronoactiva Payot de la colección Blue Techni Liss, que protege la piel a la perfección de las agresiones externas. La gama My Payot está pensada principalmente para iluminar la piel y, si necesitas unificar su tono, apuesta por la crema Payot CC.

Opiniones de clientes Payot My Payot