PayotSunny Refreshing Gelée Coco gel calmante after sun

Payot Sunny Refreshing Gelée Coco gel calmante after sun
Payot Sunny Refreshing Gelée Coco gel calmante after sun
Precio de venta recomendado
34,00

Ahorras 20%
200 ml
27,20

Más de 5 uds. en stock | Código: PAY00980
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 9/12/2021

El producto after sun Payot Sunny calma la piel expuesta al sol, asegurando la regeneración necesaria.

Características:

  • hidrata intensamente
  • aporta una sensación de frescor
  • nutre en profundidad
  • calma la piel después del bronceado

Modo de empleo:
Después de una estancia al sol aplica uniformemente sobre la piel limpia de todo el cuerpo. Deje que se absorba, no limpie el exceso.

Composición completa

AQUA (WATER), METHYLPROPANEDIOL, GLYCERIN, C15-19 ALKANE, CERA ALBA (BEESWAX), COCOS NUCIFERA (COCONUT) FRUIT JUICE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, CAESALPINIA SPINOSA FRUIT EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SPROUT EXTRACT, ROSA CANINA FRUIT EXTRACT, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, HIPPOPHAE RHAMNOIDES OIL, SODIUM CARBOMER, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, CHLORPHENESIN, ACRYLATES/ C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, TRIDECETH-6 PHOSPHATE, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, SILICA, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL, LAURETH-23, DICAPRYLYL CARBONATE, ERYTHRULOSE, SODIUM HYDROXIDE, PHENOXYETHANOL, PARFUM (FRAGRANCE) El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Textura
gel
Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Efectos
Hidratación, Calmante

Conviértete en una creadora activa de tu belleza. Súmate a las mujeres a las que la marca Payot lleva más de 100 años ayudando en su ritual cosmético diario, convirtiéndolo en una experiencia extraordinaria. Payot piensa en las mujeres en cualquier etapa de su vida, reflejando las necesidades de los distintos tipos de piel. Su éxito se lo debe fundamentalmente a su autenticidad y confianza.

Payot surge de la experiencia y el cuidado de esteticistas profesionales, que continúa en casa con los productos cosméticos. Los cosméticos Payot se basan en las investigaciones científicas más novedosas y en una composición innovadora, así como en la percepción sensorial. Por eso, los tratamientos faciales de Payot incluyen también fragancias, colores o texturas en sintonía. Los característicos envases redondeados están inspirados en las curvas femeninas.

Y para ayudar tu también a tu piel a alcanzar la belleza, prueba por ejemplo la crema cronoactiva Payot de la colección Blue Techni Liss, que protege la piel a la perfección de las agresiones externas. La gama My Payot está pensada principalmente para iluminar la piel y, si necesitas unificar su tono, apuesta por la crema Payot CC.