Polvos minerales

Polvos minerales
Filtro
Filtro por precio

a

Regalos y ofertas
Evaluación
  •   2

¿Quieres que tu maquillaje permanezca intacto durante todo el día? Olvídate de la sensación de la piel grasa. Incluye en tu neceser el polvo o el maquillaje mineral y luce una piel sin brillos durante todo el día.

Si buscas unos polvos para sellar el maquillaje que no irriten la piel, este es tu producto. Gracias a sus ingredientes naturales, los polvos minerales son hipoalergénicos y aptos para la piel sensible igual que para la mixta y grasa. No resecan la piel, así que son adecuados incluso para la piel seca.

¿Qué son los polvos minerales?

Los polvos minerales son minerales naturales molidos de manera muy fina. Habitualmente se trata de distintos tipos de mica y óxido de titanio o de zinc, que reflejan perfectamente la luz y protegen naturalmente la piel de la nociva radiación solar.

Prueba los fantásticos polvos minerales de Clarins, el maquillaje mineral de Makeup Revolution y otros productos y sorpréndete con el resultado. En nuestra oferta encontrarás tanto polvos minerales sueltos y compactos, como bases de maquillaje minerales en polvo que se aplican con brocha. Aplica el polvo mineral en todo el rostro o tan solo en la zona T si tienes la piel seca, y luce una piel impecable durante todo el día.