Prada Candy

exfoliante corporal para mujer 200 ml

Prada Candy exfoliante corporal para mujer 200 ml
Prada Candy exfoliante corporal para mujer 200 ml
exfoliante corporal para mujer 200 ml

Código: PRA0456 | Este producto actualmente no está disponible

El envase del producto puede ser distinto del de la imagen.

Prada Candy
exfoliante corporal para mujer 200 ml

Descripción del perfume Prada Candy

El exfoliante corporal Prada Candy Candy ayuda a mantener tu piel maravillosamente suave, fresca y con la fragancia del perfume de la misma colección. Con el uso regular mantendrás tu piel más firme y unificada.

Sobre la marca Prada

Los desfiles de moda de la marca Prada tienen siempre algo novedoso, inesperado e innovador. En ellos se revelan colecciones originales, formadas por elementos aparentemente contradictorios con el propósito de provocar reacciones efusivas, agitadas, emocionales e intelectuales. Esta singular actitud y esta viveza se reflejan en cada perfume de Prada. 

Una idea brillante, una técnica específica o ingredientes exclusivos, las inimitables fragancias de Prada trabajan con todos estos elementos y, sin embargo, sus creadores siguen transformándolos. Los rompen en pequeños trozos y los conectan con algo totalmente inesperado. Después, empiezan a unirlos de nuevo y de repente ocurre algo misterioso, incluso místico. Las fragancias más antiguas y más conocidas renacen y se transforman en algo novedoso e increíble.

Déjate llevar por este viaje olfativo lleno de belleza y lujo. Disfruta de la icónica fragancia para mujer Prada Candy o el clásico para hombre Prada Luna Rossa y sucumbe al hechizo de la marca Prada, una de casas de moda más influyentes del mundo.

Evaluación Prada Candy

Añadir un nuevo comentario

Este producto no ha sido evaluado por nadie. Sé el primero en comentar.