Sobre la marca Prada

Los desfiles de moda de la marca Prada tienen siempre algo novedoso, inesperado e innovador. En ellos se revelan colecciones originales, formadas por elementos aparentemente contradictorios con el propósito de provocar reacciones efusivas, agitadas, emocionales e intelectuales. Esta singular actitud y esta viveza se reflejan en cada perfume de Prada.  

Una idea brillante, una técnica específica o ingredientes exclusivos, las inimitables fragancias de Prada trabajan con todos estos elementos y, sin embargo, sus creadores siguen transformándolos. Los rompen en pequeños trozos y los conectan con algo totalmente inesperado. Después, empiezan a unirlos de nuevo y de repente ocurre algo misterioso, incluso místico. Las fragancias más antiguas y más conocidas renacen y se transforman en algo novedoso e increíble.

Déjate llevar por este viaje olfativo lleno de belleza y lujo. Disfruta de la icónica fragancia para mujer Prada Candy o el clásico para hombre Prada Luna Rossa y sucumbe al hechizo de la marca Prada, una de casas de moda más influyentes del mundo.

texto completo ocultar texto

Recomendados

12

12 Ver más