Prada La Femmeeau de parfum para mujer

1×
Prada La Femme eau de parfum para mujer
Prada La Femme eau de parfum para mujer
Precio de venta recomendado
129,00

Ahorras 20%
100 ml
103,00

Código: PRA0724 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 17/4/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
miércoles 15/4/2020

Descripción del perfume Prada La Femme
Ingredientes

El eau de parfum Prada La Femme La Femme rinde homenaje a la belleza natural, la feminidad y la elegancia. Saca lo mejor de tu encanto natural y de tu desenfadada sofisticación.

  • fragancia oriental
  • para una mujer sensual
  • para el día a día y las ocasiones especiales

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
frangipani
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
ylang-ylang, cera de abeja, tuberosa, vainilla
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
vetiver
Tipo de fragancia
orientales, florales

Sobre la marca Prada

Los desfiles de moda de la marca Prada tienen siempre algo novedoso, inesperado e innovador. En ellos se revelan colecciones originales, formadas por elementos aparentemente contradictorios con el propósito de provocar reacciones efusivas, agitadas, emocionales e intelectuales. Esta singular actitud y esta viveza se reflejan en cada perfume de Prada. 

Una idea brillante, una técnica específica o ingredientes exclusivos, las inimitables fragancias de Prada trabajan con todos estos elementos y, sin embargo, sus creadores siguen transformándolos. Los rompen en pequeños trozos y los conectan con algo totalmente inesperado. Después, empiezan a unirlos de nuevo y de repente ocurre algo misterioso, incluso místico. Las fragancias más antiguas y más conocidas renacen y se transforman en algo novedoso e increíble.

Déjate llevar por este viaje olfativo lleno de belleza y lujo. Disfruta de la icónica fragancia para mujer Prada Candy o el clásico para hombre Prada Luna Rossa y sucumbe al hechizo de la marca Prada, una de casas de moda más influyentes del mundo.

Opiniones de clientes Prada La Femme