Ralph LaurenRomance Eau de Parfum para mujer

Ralph Lauren Romance Eau de Parfum para mujer
Ralph Lauren Romance Eau de Parfum para mujer
Precio de venta recomendado
85,00

Ahorras 17%
100 ml
70,50

En stock | Código: RAL0085
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 9/12/2021

¿Llevas a una romántica llena de ternura dentro de tu alma? Entonces te va a encantar el eau de parfum para mujer Ralph Lauren Romance. La fragancia representa la esencia de un enamoramiento sin fin. E igual que a tu amado, tampoco dejarás de amar esta fragancia así como así. ¡Déjate llevar por las olas del amor!

  • fragancia floral, frutal
  • para mujeres románticas
  • tanto para uso diario como para citas románticas

Composición de la fragancia
Esta pieza sensual y romántica se abre con acordes de dulce lichi, fragante fresia y delicada rosa condimentados con una pizca de jengibre. A continuación salen a escena las notas puras de loto, violeta y azucena, que en las notas de fondo de la fragancia enlazan con el pachuli, el cautivador almizcle y el musgo.

Historia de la fragancia
La composición aromática del eau de parfum Ralph es obra del famoso perfumista Harry Fremont, quien creó la fragancia en el año 1998. Al igual que la propia fragancia, el frasco también es puro y elegante.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
fresia, rosa, lichi, jengibre
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
loto, violeta, azucena
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
pachuli, musgo, almizcle
Tipo de fragancia
frutales, florales

El diseñador de moda estadounidense Ralph Lauren nació el 14 de octubre de 1939 en Nueva York y se crio en el Bronx. Su trabajo en una empresa dedicada a la fábrica de corbatas le sirvió de inspiración para comenzar a realizar sus propios diseños. En 1967, empezó a trabajar por cuenta propia. Desde sus comienzos, la marca Ralph Lauren se caracterizó por un estilo ostentoso que recordaba a la aristocracia inglesa. Su primera tienda abrió en el año 1971 en Beverly Hills; hoy en día cuenta con tiendas por todo el mundo, incluyendo Londres, París y Shanghái. Los perfumes de Ralph Lauren salieron al mercado ya a finales de los años 70 y se convirtieron en una parte muy importante de su imperio del mundo de la moda. En ellos, Ralph Lauren proyecta, entre otras características, su obsesión por los detalles y su capacidad para los diseños universales.