Perfumes nicho que son inolvidables. Reminiscence ofrece unas fragancias evocadoras que capturan lo efímero, rememorando experiencias lejanas, momentos vividos y emociones intensas. Todo empezó con una gema aromática inspirada en descubrimientos mundiales y en el enigmático atractivo del pachuli, que simboliza la evasión soñada.
Reminiscence fue fundada en 1970 en Juan-les-Pins, en la Costa Azul. El nombre de la marca procede de la palabra latina «reminisci», que significa «recordar», y evoca el poder de los recuerdos. Bañada por el sol meridional, asentada entre el luminoso Mediterráneo y los fragantes cerros de Grasse, cuna de la perfumería, la marca crea fragancias que invitan a una inmersión hechizante en la esencia de notas orientales, playas paradisíacas y la soleada Provenza.
Desde el éxito inmediato de su primera fragancia, la amaderada y ambarina Reminiscence Le Patchouli, Reminiscence se ha convertido en un homenaje a la singularidad. La marca continuó con Reminiscence Le Rem y sus notas florales y marinas, creando una experiencia olfativa auténtica y reconocible al instante gracias al uso de materias primas como el pachuli, el almizcle y la madera de agar. Para dotar a sus productos de un estilo moderno y coherente, Reminiscence ha revisitado sus frascos y envases, manteniendo fielmente la esencia aromática y la exquisita calidad de sus fragancias clásicas.
texto completo