Rochas Rochas Maneau de toilette para hombre

6×
Rochas Rochas Man eau de toilette para hombre
Rochas Rochas Man eau de toilette para hombre
100 ml
33,10

Código: ROS0037 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 9/6/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana jueves 4/6/2020

Descripción del perfume Rochas Rochas Man
Ingredientes

Accede a un juego de contrastes que provoca los sentidos. La lavanda y el café, dos componentes aromáticos que pertenecen a los dos lados opuestos del espectro olfativo se combinan de forma inusual en el eau de toilette Rochas Rochas Man. En el mundo de la alta perfumería, esta es la primera fragancia tradicional masculina con notas gourmand.

  • fragancia gourmand amaderada-especiada con notas orientales
  • creada por el perfumista Maurice Roucel en el año 1999
  • la modernidad y la creatividad se reflejan incluso en el diseño del frasco

Composición de la fragancia
El significante aroma de la lavanda, con el que se abre toda la composición, se complementa con la ligereza de unas esencias verdes y cítricas. Con las notas intermedias, surge el intenso aroma del café moca, el segundo componente clave. En las notas de corazón, está acompañado por el cálido ámbar, la vainilla ligeramente dulce y el encantador jazmín. Al final, este último se mezcla con la suavidad de la madera de sándalo y de cedro. Disfruta de la delicadeza extraordinariamente atrevida de la fragancia Rochas Rochas Man hasta el último aliento.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
bergamota, notas verdes, lavanda
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
ámbar, moca, jazmín, vainilla
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
madera de sándalo, cedro
Tipo de fragancia
especiadas, amaderadas

Sobre la marca Rochas

Perfumes Rochas | Rochas – La casa de moda fundada en 1925 por Marcel Rochas fue la primera del mundo en diseñar abrigos tres cuartos y faldas con bolsillos. Sin embargo, Rochas alcanzó la fama, ante todo, gracias a los perfumes Femme, en forma de cajita rosa con encaje negro. Su famoso perfume Femme volvió a salir al mercado en 1990, es decir, 35 años después de la muerte de Rochas. Hoy en día, Rochas es el perfume elegido por nombres de la talla de Nicole Kidman, Jennifer Aniston, Kirsten Dunst, Kate Bosworth, Jennifer Lopez, Rachel Weisz o Sarah Jessica Parker.

Opiniones de clientes Rochas Rochas Man