Saltar al contenido principal

Saffee

Saffee

La moderna dermocosmética francesa Saffee combina sustancias activas únicas y naturales con la tecnología más moderna en materia de cuidado de la piel. Los productos testados dermatológicamente proporcionan una solución duradera adaptada a las necesidades actuales de tu piel.

 

La marca Saffee te ayudará a conseguir una piel más sana y bonita. Cada uno de los productos de su gama ha sido creado a la medida de las necesidades más frecuentes de todo tipo de pieles, incluidas las problemáticas y las maduras.  Todos los productos se pueden combinar entre sí y, gracias a eso, podrás adaptar tu rutina diaria a las necesidades de cada momento.

La rutina de belleza diaria debería incluir una serie de pasos básicos, entre los que se encuentran limpiar la piel en profundidad y tonificarla, aplicar un cuidado intensivo en forma de ampolla, sérum o mascarilla desechable y terminar con un cuidado de larga duración a modo de crema o mascarilla de noche.

La misión de Saffee es proporcionarles a sus clientes unos productos eficaces e innovadores que satisfagan las máximas exigencias de un cuidado integral. 

texto completo ocultar texto