Sally Hansen es una de las marcas por excelencia del cuidado de las uñas. Lleva el nombre de su fundadora, que a finales de los años cincuenta del siglo pasado creó el esmalte protector y endurecedor Hard As Nail. Este producto rápidamente consiguió una inmensa popularidad no sólo entre el público sino también entre los profesionales.
Los cosméticos de uñas Sally Hansen, que contienen extractos vegetales e ingredientes exclusivos, como la proteína de perla o el calcio de coral, proporcionan a las uñas las vitaminas y minerales que necesitan y evitan que se resequen. En su composición no encontrarán formaldehído, DBP (ftalato de dibutilo) o tolueno, siendo todos los productos sometidos a ensayos realizados exclusivamente por medio de métodos alternativos, es decir, no en animales.
Sally Hansen se considera actualmente el líder mundial en la fabricación de pinturas de uñas, beneficiándose de su dilatada experiencia y su colaboración con los mejores diseñadores de la moda. La marca también se centra en el tratamiento de las uñas dañadas (esmaltes fortalecedores, aceites nutritivos, etc.) y en la eliminación del vello.
La filosofía de Sally Hansen es simple - educar a los consumidores y desarrollar productos eficaces y de alta calidad que son fáciles de aplicar y, al mismo tiempo, tienen un precio competitivo. La marca también ofrece una amplia gama de herramientas para la manicura, como alicates, limas, tijeras para cutículas, etc.