Sanoflore

Sobre la marca Sanoflore

Descubre la marca francesa Sanoflore, que ofrece cosméticos naturales de lujo que convertirán el cuidado facial y corporal en una experiencia agradable. Su composición se basa en hierbas y plantas de agricultura ecológica, todos sus productos pueden presumir de contar con la certificación BIO y en ellos no encontrarás ni siliconas ni colorantes artificiales. 

 

La historia de la marca francesa Sanoflore se remonta al año 1972, cuando un pequeño grupo de botánicos y agricultores cargados de ilusión fundaron, en el mismo corazón del parque natural de Vercors, el jardín botánico de Sanoflore. Sin embargo, el laboratorio que lleva este mismo nombre, especializado en aromaterapia y fitoterapia, no surgió hasta 14 años después.

El éxito de la marca Sanoflore radica, ante todo, en el estricto control de todo el proceso de producción, incluido el cultivo de las materias primas necesarias. Las esencias para la producción de cosméticos se obtienen por destilación al vapor a baja presión, gracias a lo que su calidad resulta mucho más alta que en las esencias sintéticas. Los cosméticos de esta marca francesa son, al mismo tiempo, conocidos por su aroma enormemente agradable, que tiene efectos beneficiosos no solo sobre la piel, sino también sobre la mente. 

texto completo ocultar texto

Los más vendidos