Schwarzkopf Professional Blondme - con el cuidado adecuado, cualquier rubio es perfecto

Hay un rubio para cada uno de nosotros

Rubio puede significar casi cualquier cosa. Desde unos mechones ligeramente aclarados, pasando por los tonos ombré, hasta un platino perfecto. Puede ser frío como el hielo o recordar con sus tonos dorados al caramelo. En definitiva, hay un rubio para cada un de nosotros, independientemente del tono de piel, del tipo de cabello o del género.

 

Un cuidado a medida para el cabello rubio

Para que el cabello rubio luzca siempre perfecto es necesario dedicarle un cuidado adecuado que responda exactamente a sus necesidades y le aporte la nutrición necesaria, al tiempo que garantice la duración del color. Schwarzkopf Professional Blondme, una marca 100% fiel al cabello rubio, cumple todos estos requisitos.







ALL BLONDES : DETOX

Haz que tu cabello rubio vuelva a brillar. El cuidado limpiador es adecuado para todo tipo de cabello, reaviva el rubio apagado y elimina los tonos metálicos causados por la contaminación o los minerales presentes en las aguas duras. Gracias a su complejo proteico de algodón nórdico, también protege las fibras capilares.

ALL BLONDES : RICH

¿Tienes un cabello entre normal y áspero? El tratamiento nutritivo intenso le aporta suavidad y, al mismo tiempo, fortalece la estructura capilar interna. Gracias al complejo proteico de cachemira que contiene, también protege el cabello contra la rotura y las puntas abiertas.

 

ALL BLONDES : LIGHT

¿Tienes un cabello entre fino y normal? Entonces el tratamiento nutritivo ligero está hecho para ti. Repara las fibras capilares sin sobrecargarlas, les aporta brillo y suavidad y, además, facilita el desenredado.

 

COOL BLONDES

¿Deseas un rubio frío? Incluye en el cuidado de tu cabello los productos de la colección Cool Blondes. Eliminan los matices metálicos y los subtonos amarillos no deseados, aportándole al cabello un tono frío, al tiempo que lo deja flexible y sedoso al tacto.

 

BLONDE WONDERS

Es el complemento perfecto para el cuidado del cabello rubio, literalmente un milagro para tu cabello. El bálsamo reparador cierra las puntas abiertas hasta un 90 %, protege el cabello del calor hasta los 210 ° y, al mismo tiempo, impide el encrespamiento por un periodo de 24 horas. El spray para dar brillo, por su parte, protege el cabello de los agentes externos y le aporta un brillo deslumbrante.

 

Has seleccionado
  • Schwarzkopf Professional
  • Blondme
  • Cool Blondes
  • All Blondes Rich
  • All Blondes Detox
  • All Blondes Light
  • Blonde Wonders
Filtro