¿Deseas tener un cabello perfectamente liso o lucir unos rizos espectaculares también durante tus viajes? Añade a tu maleta una mini plancha de pelo y un secador de viaje y luce pelazo estés donde estés.
Una plancha de pelo pequeña o un secador de viaje pequeño apenas ocupa espacio en la maleta, ofreciendo las mismas funciones que una plancha de pelo o un secador de pelo de tamaño normal. Además, su precio suele ser más asequible.
Cómo elegir una plancha de pelo de viaje
- El revestimiento de las placas influye no solo en el resultado, sino también en el nivel de protección del cabello.
- La placas de titanio son las que se calientan más rápido, pero no son tan respetuosas con el cabello como otros materiales.
- Las placas de turmalina evitan que el cabello se electrice durante el alisado. Son aptas incluso para el cabello muy fino.
- Las placas de cerámica se mantienen a temperatura deseada durante mucho tiempo y son idóneas para todos los tipos de cabello.
- La función de ajuste de temperatura es una de las funciones básicas que debería tener una buena plancha de pelo. Hay que tener en cuenta que, para conseguir los mejores resutaldos, hay que elegir la temperatura en función del tipo de cabello.
- Apagado automático, calentamiento rápido y pantalla digital: estas funciones adicionales te faciltarán mucho el uso de la plancha, sobre todo cuando hay prisas y no se puede perder tiempo esperando hasta que se caliente la plancha.
Cómo elegir un secador de viaje
- La potencia de un secador de viaje pequeño es más baja que la de un secador de tamaño normal. Por lo tanto, es probable que tardes un poco más en secar tu cabello. La potencia habitual oscila entre 800 – 2200 W.
- Gracias al ajuste de temperatura, lograrás secar y darle forma a tu cabello de forma eficaz y segura. Una temperatura demasiado alta no es buena para el cabello.
- Cada tipo de cabello tiene distintas características, por lo tanto, deberías regular el soplo de aire en función de las necesidades de tu cabello. Lo ideal es optar porun secador que dispone de varias velocidades e ir probando.
Apuesta por una mini plancha de pelo o un secador de pelo de viaje de calidad de marcas como Braun, Remington o Philips. Piensa también en la protección térmica y luce un cabello perfecto allá donde vayas.