Sobre la marca Sesderma

Sesderma es una marca de dermocosmética innovadora, cuyos productos se basan en descubrimientos mundiales de genocosmética y dermatología. Esta firma española marca tendencia en el cuidado moderno de la piel, sus productos son altamente eficaces y cuenta con toda una serie de prestigiosos premios.

 

La historia de la marca Sesderma se empezó a escribir en el año 1989, cuando el Dr. Gabriel Serrano, un dermatólogo mundialmente famoso, la fundó. En la actualidad, la cosmética de Sesderma se puede encontrar en casi 60 países de todo el mundo y sus productos han logrado el reconocimiento de tanto clientes como especialistas. Al mismo tiempo, el grupo Sesderma ha sido uno de los primeros en aplicar la revolucionaria nanotecnología en el campo de la dermocosmética, lo que permite que las sustancias activas penetren hasta las capas más profundas de la piel. 

Entre las gamas más populares de la marca se encuentran Sesderma C-Vit y Sesderma Azelac, en concreto la mascarilla Sesderma, el exfoliante Sesderma o el gel Sesderma para el rostro y para el cuerpo Sesderma Salises. También cabe destacar la leche limpiadora Sesderma Hidraderm Facial o el protector solar Sesderma SPF 50.

texto completo ocultar texto

Filtro

Filtro por precio

a

¿Para quién?

Regalos y ofertas

Evaluación

  •   13
  •   3
  •   1
Los más vendidos