Shiseido Sun Care Tanning Compact Foundation maquillaje compacto SPF 6

1×
Shiseido Sun Care Tanning Compact Foundation maquillaje compacto SPF 6
Shiseido Sun Care Tanning Compact Foundation maquillaje compacto SPF 6
Precio de venta recomendado
39,00

Ahorras 31%
tono Natural 12 g
26,60

Código: SHI0324 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
lunes 9/8/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana jueves 5/8/2021

Descripción Shiseido Sun Care Tanning Compact Foundation
Características

¿Cómo estar guapa y protegida del sol en un solo paso? La base de maquillaje compacta Shiseido Sun Care lo hará posible gracias a su capacidad para cubrir las imperfecciones de la piel, crear un acabado aterciopelado y darle al rostro un matiz dorado y sexy. Al mismo tiempo, se mantiene durante varias horas tan perfecta como si la acabaras de aplicar. La base de maquillaje aguanta incluso el calor, cuando sudamos de manera natural. Seguro que te alegrarás de tenerla siempre a mano en los días de verano.

Propiedades:

  • le proporciona a la piel una cobertura ligera y natural y crea un efecto luminoso
  • protege el rostro del impacto de los rayos solares con un SPF 6
  • previene la sequedad de la piel
  • ayuda a mantener la humedad óptima de la piel
  • minimiza las imperfecciones de la piel y la deja suave
  • gracias a su práctico envase, es ideal tanto para los viajes como para, simplemente, llevarla en el bolso
  • es resistente al agua y también al sudor
  • producto no comedogénico

Composición:

  • filtro protector SPF 6 – protege la piel de la radiación solar
  • tecnología Sun Smart – protege la piel de los factores externos para que este bonita y sana
  • producto dermatológicamente probado

Modo de aplicación:
Aplica el producto con una brocha de maquillaje o una esponja sobre la piel limpia y seca, extendiéndolo cuidadosamente hasta difuminarlo por completo.

Composición completa

MICA, DIMETHICONE, HYDROGENATED C6-14 OLEFIN POLYMERS, KAOLIN, PHENYL TRIMETHICONE, POLYMETHYL METHACRYLATE, CERA MICROCRISTALLINA, CETYL ETHYLHEXANOATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE (OCTINOXATE), POLYETHYLENE, SORBITAN SESQUIISOSTEARATE, PHYTOSTERYL/OCTYLDODECYL LAUROYL GLUTAMATE, ZINC MYRISTATE, TOCOPHERYL ACETATE, STEARYL GLYCYRRHETINATE, THIOTAURINE, COPERNICIA CERIFERA CERA, HYDROXYSTEARIC ACID, SILICA, TOCOPHEROL, LIMONENE, LINALOOL, GLYCERIN, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, BENZYL BENZOATE, HEXYL CINNAMAL, BHT, CITRONELLOL, EUGENOL, GERANIOL, SODIUM CARBONATE, PARFUM, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CI 77492 / IRON OXIDES, CI 77491 / IRON OXIDES, CI 77499 / IRON OXIDES, El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Textura
compacto
Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Factor de protección
protección baja (SPF 6 – SPF 10)
Según el grado de cobertura
Media
Protección solar
con SPF
Efecto
resistencia al agua
Tono de maquillaje
claro

Sobre la marca Shiseido

Los cosméticos de lujo japoneses Shiseido definen el concepto de belleza desde hace más de 140 años. La filosofía de la marca se basa en la creencia de que la belleza no es solo una imagen visual, sino ante todo un sentimiento.

La marca tiene una rica historia. Desde el principio añade a lo mejor de la cosmética occidental los valores asiáticos tradicionales. Los cosméticos Shiseido son un icono no solo por sus productos atemporales y de larga tradición, sino también por su exitosa innovación. La empresa se dedica permanentemente a desarrollar nuevas tecnologías en el ámbito del cuidado de la piel y a lo largo de los años se ha convertido en una autoridad destacada de este campo de investigación.

En lo que se refiere a la calidad y a la sofisticada composición de los productos, así como al respeto por las normas medioambientales, Shiseido está muy por encima de la media. Tanto si eliges un perfume Shiseido, como uno de los lujosos productos de cuidado para la piel, un producto de maquillaje Shiseido o un protector solar Shiseido, estos excelentes cosméticos japoneses siempre cuidarán de ti a la perfección y tendrás una sensación de belleza natural.

Opiniones de clientes Shiseido Sun Care Tanning Compact Foundation1