Shiseido Zeneau de parfum para mujer

5×
Shiseido Zen eau de parfum para mujer
Shiseido Zen eau de parfum para mujer
Precio de venta recomendado
110,00

Ahorras 41%
100 ml
65,30

Código: SHI0184 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 7/4/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 6/4/2020

Descripción del perfume Shiseido Zen
Ingredientes

Fragancia, sensación, emoción – el eau de parfum de mujer Shiseido Zen te proporciona la alegría de las posibilidades infinitas. Este exclusivo ramo de flores doradas representa la dulzura y la feminidad, pero con una interpretación nueva y moderna.

  • frescor floral matizado con acordes de madera y ámbar
  • composición seductora llena de sensualidad y encanto
  • para una mujer elegante que practica la armonía del cuerpo y la mente

Composición de la fragancia
El eau de parfum Shiseido Zen se abre con una jugosa combinación frutal de piña, bergamota y naranja, que complementa la sensual rosa. Las notas altas dejan paso a unas ricas notas de corazón florales acentuadas con acordes de manzana roja. La combinación final de incienso, almizcle, ámbar, pachuli y madera de cedro evoca la calma y la armonía del cuerpo y la mente.

Historia detrás de la fragancia
La vida es un renacimiento que resalta la esencia interior de la mujer moderna. Zen es una fragancia llena de sensualidad, sensación de libertad y la seducción de un ritmo desenfrenado. Su relajante frescor floral, unido a la madera y al ámbar, despierta una fuente de paz y energía y aúna tradición y modernidad.

Nuestro consejo:
Los perfumes para mujer de Shiseido siempre serán un regalo perfecto. Haz felices a tus seres queridos y regálales la fragancia Shiseido Zen.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
bergamota, rosa, piña, naranja
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
manzana roja, fresia, jacinto, violeta, lirio de los valles, gardenia, loto
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
incienso, ámbar, cedro, almizcle, pachuli
Tipo de fragancia
florales, amaderadas

Sobre la marca Shiseido

Los cosméticos de lujo japoneses Shiseido definen el concepto de belleza desde hace más de 140 años. La filosofía de la marca se basa en la creencia de que la belleza no es solo una imagen visual, sino ante todo un sentimiento.

La marca tiene una rica historia. Desde el principio añade a lo mejor de la cosmética occidental los valores asiáticos tradicionales. Los cosméticos Shiseido son un icono no solo por sus productos atemporales y de larga tradición, sino también por su exitosa innovación. La empresa se dedica permanentemente a desarrollar nuevas tecnologías en el ámbito del cuidado de la piel y a lo largo de los años se ha convertido en una autoridad destacada de este campo de investigación.

En lo que se refiere a la calidad y a la sofisticada composición de los productos, así como al respeto por las normas medioambientales, Shiseido está muy por encima de la media. Tanto si eliges un perfume Shiseido, como uno de los lujosos productos de cuidado para la piel, un producto de maquillaje Shiseido o un protector solar Shiseido, estos excelentes cosméticos japoneses siempre cuidarán de ti a la perfección y tendrás una sensación de belleza natural.

Opiniones de clientes Shiseido Zen